Prefiero hasta chiarini , batalla o lux antes que el muerto este de Armani.
Que tipo hdp
Prefiero hasta chiarini , batalla o lux antes que el muerto este de Armani.
Que tipo hdp
Traigan a un arquero en junio, cualquiera, el tuyo, al otro hijo de re mil putas no lo puedo ver más, le quiero pisar la cabeza en el suelo de la ira y la violencia que me genera verlo acá
Hoy Batalla parece el mismo Dibu Martinez con este ex jugador en el arco.
Rochet ataja en naciomal de you are gay. Cuanto pueden pedir por ese arquero?
Ufff, damelo AYER, yaaaaa
Esta hace poco en europa. no creo que quiera volver aca
Les damos la estatua de 32m del muñeco en parte de pago
Pobre trapito, no se banco la presion en ese River que tenia muchisima menos presion que este jaa. DEJENLO TRANQUILO QUE A VER SI SE LE CAE SU IMAGEN COMO A BIANCHIMENEA
No va a venir ninguno de Europa. Es Rochet o ver si rompemos la maldición de los arqueros salidos de las inferiores con Centurión.
No hay nada más.
ante la imposibilidad de traer un arquero de primer nivel, yo me la jugaría por centurión, hasta el momento no demostro ser un arquerazo pero tampoco un manco, cumple
Quiero dejar en claro que yo fui el primer pasajero del Tren de Centurion ehh, despues cuando les cierre el orto no vengan a subirse ni a pankekear ehh
Otro bafalla no gracias. Todo bien pero tenes arqueros de sudamerica con nivel para River tipo rochet y habria que buscar alguno mas que tenga experiencia en copa
Un ciclo terminado que se puede ver desde la Luna, hoy jugó para Platense. Inseguro, rebotero, descolocado
Ni en curda viene, pero sería ideal…
El del Ajax también.
Quién es?
Es muy irreal la premisa, Boca no nos podría ganar 8 a 0 porque jamás en la historia del superclásico han tenido ocho llegadas.
A lo mejor un 4-2 como los de August Battle en su momento.
Que decís flaco? Fue horrible en el pase que derivo en córner y en el gol, pero despues no dió un rebote y desactivo bien todos los centros que cayeron, ademas de embolsar todo tiro que fue entre los palos. No inventen situaciones para pegarle jajaja
Hubo un tirito en el segundo tiempo que dió un rebote que sacó al lateral uno de nuestros centrales. Aparte lo decís vos: regaló el gol a un equipo que está descendido desde hace un año. Querés que lo aplaudamos? Cuándo nos vamos a dar cuenta que debemos cortar con el “club de amigos” en River? O rendís o afuera del club, corta!!!