Reemplazante de Armani

Ahora es Prattavero, xd

1 me gusta

Musso es el unico que me convence de los que andan dando vueltas.

1 me gusta

Arquerazo, pero ni en pedo creo que venga

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjj, ya me lo imagino con esos buzos colorinches

2 Me gusta

De lo único que me he dado cuenta leyendo el thread es que no va a ser fácil encontrar un reemplazo

1 me gusta

No me desagrada la idea de que venga Trapito. Pero si se fue por cuestiones de presión, no creo que vuelva a River. Quizás se tire por un Vélez o algún equipo de mitad de tabla.

2 Me gusta

Dámelo a ese también!

Hasta la vuelta de Chichizola banco con tal de tener un arquero nuevo

5 Me gusta

¿Ya sonó el cadáver de Muslera ?
No me decepcionen chic@s

1 me gusta

Lotrai

1 me gusta

Por qué todos mencionan a Rochet? Es una moda?
Yo cada vez que lo vi le llenaron la canasta. Ataja hace 1000 años en uruguay, raro

2 Me gusta

Se fue porque Enzorete no queria pagar los premios de la Libertadores

Lo recontra traigo a Trapito. El senior anda bien de plantel, le falta un buen arquero.

2 Me gusta

Yo traería al Conejo Perez

3 Me gusta

El de Sarmiento, ni me acuerdo el nombre

Sebastián Meza. 23 años y 1,85 m.

Centurión atajó bien las veces que le tocó. Yo lo dejaría a él. No da gastar la guita en un arquero que no destaca.

6 Me gusta

Fariñez o Gallese sino

Le vi cosas muy buenas, pero no sabía que era tan pibe, dicen que los arqueros para ganar cosas importantes tienen que tener de 28 para arriba, ya afianzado.
Igualmente tengo que decir que Armani tiene como 40 y no sabe cuando salir o quedarse, así que es indistinto.

Le doy otra oportunidad a Batalla.

Hoy por hoy es de lo mejor del futbol Argentino, y es nuestro. No me puedo quedar con la impresión de ser titular a los 20 años, para un arquero lo matan (salvo que sea mega crack, que no lo fue).

1 me gusta

No entiendo la desesperacion que tienen igual.

Banco un reemplazante, pero estan pidiendo cada falopeada que mamita querida. Armani tiene encima dos copas libertadores y es un muy buen arquero les guste o no. Si vamos a reemplazarlo que sea por algo mejor. ESTAN PIDIENDO A BOSTALLA, A ROCHET, A JEREMIAS LEDESMA !!!

Entiendo el disgusto con Armani, a mi me gusta como arquero, pero dejemosnos de joder con traer lastres como desesperados, traigamos algo mejor