Reemplazante de Armani

Francamente creo que cualquier mediopelo hoy por hoy da más garantías que Armani. Capaz, en su intento vivaz por salvar muertos, el infeliz que tenemos de DT decide repatriar a Batalla.

3 Me gusta

Bryan Cortes de Colo Colo, está desesperado por salir de Chile y es buen arquero, pero parece que bajó el rendimiento la última temporada

1 me gusta

Como me reí

1 me gusta

otro chilote? no gracias

Hay algo en armani que parece joda pero no lo es, el tipo no se puede mover. Se acuerdan lo q era cuando llego? Ese partido en avellaneda con racing, que coudet dijo no lo puedo ver mas. La final de mendoza, o la atajaba contra bosta en el 2 a 0 del 2018? (El de la bobonera), saca un cabezaso imposible al angulo. Como llego a convertirse en esto?

3 Me gusta

tenes otras opciones? digo

Chichizola y las bolas nos van a empatar?

5 Me gusta

Centurion

4 Me gusta

Courtois

1 me gusta

El pibe Leo Diaz q paso??

Le pegaron un voleo en el tujes y se fue a Yanquilandia.

1 me gusta

Lithium votando a Mele… era de esperarse. El nivel que tiene es pauperrimo.

De los que nombraron me quedo con Rochet aunque sinceramente preferiria a otro. Intentar con Walter Benitez, tratar de tentarlo del lado de la selección porque hace años que viene en buen nivel pero no lo convocan.

Seguro, pero lo del quinto gol es digno de rescisión de contrato. Además falla en (para mi) dos de los otros goles, uno por mala salida y el otro por mala colocación.

2 Me gusta

Batalla ?)

Tres goles de ayer se.los.come.Armani y el último es como para rescindirle el contrato, solo miro la pelota sin reacción y sin querer ni tirarse…

6 Me gusta

Es un muerto

Agrego que en su etapa en Francia se rumoreaba que Les Blues lo querian nacionalizar para reemplazar a Lloris años atras

El primero para mi es imposible, donde la pone Cano no te la saca ni Kahn
El segundo y el tercero tiene completa responsabilidad por lo que dije antes, en una sale destartalado cuando el del Flu se quedaba sin angulo y en el otro está mal parado.
El cuarto es un cagadon de Rojas
Y el quinto es un flor de hdp, una falta de compañerismo poco antes vista.

Sabes la cantidad de bosteros que jugaron en River y nunca nos dimos cuenta? Algunos hasta nos dieron campeonatos y copas

Igual como dije, es imposible, para mí lo único que podemos hacer es darle confianza a centurión por un par de años hasta que aparezca uno como la gente. Peor que batalla no puede ser

5 Me gusta

Para mi batalla al lado de Lux es amadeo, q queres q te diga…

3 Me gusta

Esequiel Barco, lo veo bien, al estilo Jorge Campos

4 Me gusta