La que se mandó Armani en el cuarto gol fue digna de las épocas “doradas” de este.
¿Cuanto sale neto el negro Benitez? ¿10 palos y 1.5 de contrato? Ponganlos, pusieron 9 por una estaca con paja
Ayer se tiro a sacar una al primer palo y parecia la escena de Matrix cuando Neo esquiva las balas que va todo lento.
Una verguenza.
tremenda esa, fue como que la atajo y se tiro después.
Campaña es bueno pero es algo viejo
Traería a uno que está en Arabia pero mejor no digo para que no me acusen de bostero
Alguien que no tenga artrosis me alcanza
Marinelli, Losada, Chicco, Medina, Meza, Macagno, Ledesma, Cambeses.
Opciones hay millones
Daaa tírala ya fue. Si pusieron a Benítez acá que es más bostero que cagar en la vereda y tener un Volkswagen gol blanco con los vidrios polarizados y al piso
Ya está.
jajaja dejense de hinchar los huevos por dios.
No hay nadie en el futbol argentino a la altura de Armani. De Uruguay Rochet. Rodrigo Rey es el unico que le llega a atar los cordones de aca. Hacer un tiro por un arquero que no este jugando en Europa capaz, pero no se me ocurre ninguno.
Pensé que era algo serio, no que un mogo quería limpar a Armani.
Dicho esto, y teniendo en cuenta que Franco dijo varias veces que se quiere retirar en Colombia, el día que decida irse, yo buscaría a Walter Benitez. Hoy está en el PSV, por lo que es dificil, pero en 2 años, con el mundial de USA a la vuelta de la esquina…
Arquero a.mediano o corto plazo no a futuro.
Este tipo ya tiene todos los logros que quiso, ya no se mata para obtener algo, y encima tiene la cabeza medio quemada.
En junio hay que traer uno bueno de verdad que le pelee el puesto y en diciembre plaqueta y a otra cosa, que vaya a Colombia dónde quiere terminar su carrera …
El reemplazante es más cantado que despacito: Arias el arquero actual de Racing y el mejor arquero del fútbol argentino que está pidiendo a gritos cambiar de aire. Por 4 palos verdes lo traes y tenemos arquero para 5 años
JAJAJ
Rochet de una o sino el paton guzman o el enano fariñez, o un tirito x bravo.
El mejor arquero del futbol argentino del 2022, objetivamente se merecía ir más al mundial que Armanqui pero bueno, al menos podemos presumir de ser el único club con un campeón mundial en cada planetel de la selección.
O el negro de Mineiro que eliminó solito a la mierda en los penales, dame un penalero AYER
Rochet o Bono.