Reemplazante de Armani

Entonces estamos de acuerdo que se come tres goles y el último que se come de esos tres es ese quinto gol que es para cagarlo a patadas por la pasividad demlstrada

1 me gusta

pienso lo mismo, lux es el peor porque no sacaba ninguna, batalla se comio 5 goles pero alguna que otra sacaba

4 Me gusta

para mi no se comio ninguno, el unico que me parece que reacciono flojo es el tercero que en el centro sale como una babosa.

y mira que estoy lejos de ser fanatico de armani, pero le he visto comerse peores goles, ej el de wanchope en la final, el de romero en cuartos, los de belgrano y gimnasia lp que da rebotes insolitos, el primero de al ain

le pateaban todos de al lado ayer, lejos esta de ser responsable

Traigan a un arquero, cualquiera, el tuyo, me va a servir, con tal de no verle más la jeta a Armanqui, que si lo cruzo, lo trompeo, no lo puedo ni ver ya, me da ira asesina verlo en el arco de River

10 Me gusta

Solo estoy de acuerdo en la ultima parte. Aun asi, Armani viene atajando muy bien este año salvo ayer. Ya sabemos que salir a cortar centros no es lo suyo.

Dicho esto, no se si River puede traer algo mejor que el, para traer a cualquier mediopelo (como paso post-Barovero hasta que vino el) vamos con edte que sabemos que anda bastante bien

4 Me gusta

35 AÑOS Y SEGUIA COMIENDOSE GOLES AL PRIMER PALO. Intentaba sacar una pelota a media altura con el pie.

Batalla por lo menos tenia tecnica de arquero pero el tema es que es un cagon barbaro, nada mas.

6 Me gusta

Pero cuando no le patean saca valla invicta gil!

4 Me gusta

Kjjjj pero contra los microbios del producto eh! nada de clubes de nivel en la copa

PD: El domingo los bosteros le clavan un par más

2 Me gusta

Y en la copa se comio 10 contra equipos pedorros tambien. El mejorcito es Fluminense, que vendria a ser una especie de Huracan de Brasil.

4 Me gusta

Centurión es más arquero que la bolsa de mierda

2 Me gusta

Perder anoche perdiamos con cualquiera pero lo de ayer rozó lo bochornoso.

Lo que hizo anoche en el 5to gol es equivalente a que un volante se quede parado en una contra o a que un defensor no salte en un corner o meta la gamba en una dividida. Falta de amor propio.

Todo este mal rendimiento viene sumado a las increibles atajadas contra Racing. Muy hdp

6 Me gusta

Fue palo y adentro, inatajable. Que querias que se tire para la foto nomas?

2 Me gusta

No hay thread en donde no derroches discapacidad mental? A quien vas a trompear vos , bobi

1 me gusta

Tranquilo Franco, acordate de llevar las manos el domingo eh

1 me gusta

Me van a matar pero habría que pensar en repatriar a Agosto Botella. Está rindiendo mejor que Armani, tiene mayor madurez que hace 5 años y hace poco dijo que quiere volver. Es más, le preguntaron si elegía la scaloneta o volver y prefiere una segunda chance. Pero por el momento lo mejor es darle rodaje a Centurión y Petroli, y como tercera opción traer a Rey.

1 me gusta

Vamos a seguir cayendo en la trampa del arquero de inferiores que ataja directo en River? pfff, casi nunca sale bien. Y me refiero a que veo mucha gente que pide a Centurión.

River SIEMPRE debe comprar un arquero de jerarquía y sobrio, no hay otra…

1 me gusta

Como que no? A Amadeo le fue bien :rofl:

Repasando, creo que lo mas rescatable fue carrizo la primer etapa, goyco que no atajo mucho, chichizola un campeonato, costanzo un tiempito. Despues lux, irigoytia… falopa mal

1 me gusta

Yo iria mechando mas a centurion no darle la responsabilidad al toque de ser el reemplazo de armani

1 me gusta

Goyco era horrible, Chichizola tuvo un veranito (su carrera lo demuestra), Constanzo falopa total.

Hay solo un par de ejemplos medianamente positivos, pero generalmente sale mal. River debe ir a buscar un arquero de jerarquía que no le pese atajar en un arco tan gigante.

5 Me gusta

El beto bologna.