Reemplazante de Armani

colombiano…mejor que se vaya a mexico, bien lejos los caribeños de river…

1 me gusta

¿Porque no hacer confianza a Franco Jaroszewicz ?

1 me gusta

Yo haría fuerza para tratar de traer a Rossi aunque es difícil que deje el Flamengo.

Nunca me pareció un mal arquero. Cuando era más jóven tenía cosas a mejorar pero sus bases no eran malas, y se fue afianzando con el tiempo. Hoy está mucho más maduro y logró la titularidad en brasil pese a arrancar de abajo como suplente.

Yo mencionaba a Franco Jaroszewicz, para mi seria importante dar confianza a los jovenes, seria un simbolo fuerte y piénso también a Franco Mastantuono.

1 me gusta

1 me gusta

Un animal, 4 de 5 penales se atajó

1 me gusta

De Musso o Rossi no debería salir.
El resto sería tirar una moneda al aire.

1 me gusta

Para mí no hay reemplazante en el fútbol argentino

el reemplazante deberia ser un random q domine los penales para ponerlo al ultimo minuto de la copa cuando la serie este empatada. Haciendo eso ya estaria cubierto el arco

2 Me gusta

No viene nunca más acá

1 me gusta

Aprendé del arquero sudafricano, Armaniqui

1 me gusta

Y farinez sigue en Colombia?

1 me gusta

Ya dejaron pasar el tren de Rochet y Kevin Mier por seguir con el homenaje eterno a madrí.

11 Me gusta

Hoy Barovero le paso la pija por la cara, apuren la gestion de un arquero nuevo, urgente.

7 Me gusta

Prime de Trapito >>> prime de Armani.
Ademas Barovero supo cuando irse y no seguir robandole la club con el nombre.

15 Me gusta

me parece que vamos a encontrar Petroli(o)

1 me gusta

Como sigamos así, dejamos pasar el tren de Bono también, cuando está regalándose

5 Me gusta

Voy a seguir diciendo que no se puede confiar en un arquero irregular para las copas.

1 me gusta

Va a seguir Armani hasta los 40 y después va a atajar centurión con 30 años y 3 partidos en primera…

5 Me gusta

Barovero

4 Me gusta