colombiano…mejor que se vaya a mexico, bien lejos los caribeños de river…
¿Porque no hacer confianza a Franco Jaroszewicz ?
Yo haría fuerza para tratar de traer a Rossi aunque es difícil que deje el Flamengo.
Nunca me pareció un mal arquero. Cuando era más jóven tenía cosas a mejorar pero sus bases no eran malas, y se fue afianzando con el tiempo. Hoy está mucho más maduro y logró la titularidad en brasil pese a arrancar de abajo como suplente.
Yo mencionaba a Franco Jaroszewicz, para mi seria importante dar confianza a los jovenes, seria un simbolo fuerte y piénso también a Franco Mastantuono.
Un animal, 4 de 5 penales se atajó
De Musso o Rossi no debería salir.
El resto sería tirar una moneda al aire.
Para mí no hay reemplazante en el fútbol argentino
el reemplazante deberia ser un random q domine los penales para ponerlo al ultimo minuto de la copa cuando la serie este empatada. Haciendo eso ya estaria cubierto el arco
No viene nunca más acá
Aprendé del arquero sudafricano, Armaniqui
Y farinez sigue en Colombia?
Ya dejaron pasar el tren de Rochet y Kevin Mier por seguir con el homenaje eterno a madrí.
Hoy Barovero le paso la pija por la cara, apuren la gestion de un arquero nuevo, urgente.
Prime de Trapito >>> prime de Armani.
Ademas Barovero supo cuando irse y no seguir robandole la club con el nombre.
me parece que vamos a encontrar Petroli(o)
Como sigamos así, dejamos pasar el tren de Bono también, cuando está regalándose
Voy a seguir diciendo que no se puede confiar en un arquero irregular para las copas.
Va a seguir Armani hasta los 40 y después va a atajar centurión con 30 años y 3 partidos en primera…
Barovero