Tengo siémpre confianza en Jaroszewicz, créo que hay dar confianza en los jovenes del club.
Si Petroli sigue creciendo hay que traerlo de vuelta. Fue una estupidez regalar la mitad de su pase.
Matías Lisandro Mansilla
Difícil elegir… El prime de trapito sí creo que fue infravalorado por el fútbol argentino. Tenía MUCHOS más meritos de selección que Romero.
Voy a termear acá, pero creo que la historia en el mundial 2014 y las copas americas 2015 y hasta 2016 podía cambiar con trapito.
Y no lo digo pensando solo en Trapito 2014 y 2015, sino en lo que fue desde que llegó al club, y antes, que ya se notaba que era un arquero de verdad.
Ahora, el prime de Armani no es poco, campeón de libertadores siendo figura en 2016, y en 2018 de nuevo campeon siendo figura también. Creo que la vida fue más agradecida con Armani en el sentido que fue Selección, tuvo protagonismo, y ya pasado en su prime, fue parte de un plantel histórico en 2022 para coronar con un campeonato del mundo.
Ambos son dos arqueros que vamos a contarle a nuestros hijos y nietos. No sé si voy a poder elegir el prime de alguno por sobre otro.
Bono, aunque no ese si es mas joven que Armani
Que venga el vasco bostero ese negociado de Enzorete, con tal de no verle la cara más a el narco este que vuelva el Indio Vega del retiro.
Cualquiera, el qué sea… pero no lo puedo ver más a este traidor sumiso y tibio
Con que traigan a una estaca me conformo. No va andar con la mirada perdida esperando que pateen el penal
NECESITO UN ARQUERO, EL QUE SEA, CUALQUIERA!!!
No lo puedo ver más al sorete evangélico este, que se rompa todoooo
TRAIGAN A BONOOOOO
Bonou o Mansilla. Me chupa la pija. O los dos. Sino, Clemente. ATAJÁ UN PENAL FORRO
Te traigo a estos 2 antes que al delirio que piensan poner por ese Rodríguez.
Si patinamos guita que sean por tipos que garanticen algo.
Ensuciantes si se da la lógica (q pierdan en la altura y Brasil) se queda fuera de la Copa, así q déjense de joder y pongan la q haya q poner x Mansilla.
Jeremias ledesma, bono o marchiori
Menos DIOS SALVA, y mas HUEVO.
Musso, Bono, Rossi, Marchiori de Vélez, Marchiori de Estudiantes, Batalla, cualquier ataja penalties del mundo.
Es al pedo todo, renovó hasta 2026 osea con este año, serian tres años, a lo.sumo van a traer un cuatro de copas que se banque ser suplente del viejo con artrosis en el arco. Si ahora ya no le da imaginense el 2025 y 2026, la edad y en un futbol de primera minimo tenes que tener un pibe de 25 años que responda con reflejos y ataje penales.
Opciones hay, que se meta la renovación en el orto y sea suplente, pero para eso necesitamos un DT con huevos que lo haga comer banco.
Bono, Ledesma, Mansilla/Marchiori, en ese orden
Le atajó uno a rasin.
Cualquier arquero de primera hoy es cinco veces mas que este fiambre.
Que venga cualquiera, pero que no ataje mas el pasivo culo roto.
El mas importante para seguir afianzando el lema que nos llevo hasta aca “GRANDEZA” la misma grandeza que tiene la chota incrustada en medio plantel, dirigencia y cuerpo técnico.