Reemplazante de Armani

Tengo siémpre confianza en Jaroszewicz, créo que hay dar confianza en los jovenes del club.

1 me gusta

Si Petroli sigue creciendo hay que traerlo de vuelta. Fue una estupidez regalar la mitad de su pase.

3 Me gusta

Matías Lisandro Mansilla

1 me gusta

Difícil elegir… El prime de trapito sí creo que fue infravalorado por el fútbol argentino. Tenía MUCHOS más meritos de selección que Romero.

Voy a termear acá, pero creo que la historia en el mundial 2014 y las copas americas 2015 y hasta 2016 podía cambiar con trapito.

Y no lo digo pensando solo en Trapito 2014 y 2015, sino en lo que fue desde que llegó al club, y antes, que ya se notaba que era un arquero de verdad.

Ahora, el prime de Armani no es poco, campeón de libertadores siendo figura en 2016, y en 2018 de nuevo campeon siendo figura también. Creo que la vida fue más agradecida con Armani en el sentido que fue Selección, tuvo protagonismo, y ya pasado en su prime, fue parte de un plantel histórico en 2022 para coronar con un campeonato del mundo.

Ambos son dos arqueros que vamos a contarle a nuestros hijos y nietos. No sé si voy a poder elegir el prime de alguno por sobre otro.

2 Me gusta

Bono, aunque no ese si es mas joven que Armani

2 Me gusta

Que venga el vasco bostero ese negociado de Enzorete, con tal de no verle la cara más a el narco este que vuelva el Indio Vega del retiro.

2 Me gusta

Cualquiera, el qué sea… pero no lo puedo ver más a este traidor sumiso y tibio

5 Me gusta

Con que traigan a una estaca me conformo. No va andar con la mirada perdida esperando que pateen el penal

1 me gusta

NECESITO UN ARQUERO, EL QUE SEA, CUALQUIERA!!!

No lo puedo ver más al sorete evangélico este, que se rompa todoooo

TRAIGAN A BONOOOOO

7 Me gusta

Bonou o Mansilla. Me chupa la pija. O los dos. Sino, Clemente. ATAJÁ UN PENAL FORRO

1 me gusta

Te traigo a estos 2 antes que al delirio que piensan poner por ese Rodríguez.

Si patinamos guita que sean por tipos que garanticen algo.

2 Me gusta

Ensuciantes si se da la lógica (q pierdan en la altura y Brasil) se queda fuera de la Copa, así q déjense de joder y pongan la q haya q poner x Mansilla.

1 me gusta

Jeremias ledesma, bono o marchiori

1 me gusta

Menos DIOS SALVA, y mas HUEVO.

3 Me gusta

Musso, Bono, Rossi, Marchiori de Vélez, Marchiori de Estudiantes, Batalla, cualquier ataja penalties del mundo.

3 Me gusta

Es al pedo todo, renovó hasta 2026 osea con este año, serian tres años, a lo.sumo van a traer un cuatro de copas que se banque ser suplente del viejo con artrosis en el arco. Si ahora ya no le da imaginense el 2025 y 2026, la edad y en un futbol de primera minimo tenes que tener un pibe de 25 años que responda con reflejos y ataje penales.

Opciones hay, que se meta la renovación en el orto y sea suplente, pero para eso necesitamos un DT con huevos que lo haga comer banco.

Bono, Ledesma, Mansilla/Marchiori, en ese orden

2 Me gusta

Le atajó uno a rasin.

4 Me gusta

Cualquier arquero de primera hoy es cinco veces mas que este fiambre.
Que venga cualquiera, pero que no ataje mas el pasivo culo roto.

1 me gusta

El mas importante para seguir afianzando el lema que nos llevo hasta aca “GRANDEZA” la misma grandeza que tiene la chota incrustada en medio plantel, dirigencia y cuerpo técnico.

4 Me gusta