Reemplazante de Armani

Igual que Armani y Rochet en el duelo de Octavos de esta Copa. Aunque Rulli jugó un solo partido con la Selección y le patearon un penal, lo atajó pero dio el rebote al medio y…

Para que probar a batalla? Para eso lo ponemos a centurion y lo hacemos guita a batalla

Debe ser un arquero de 8/10 millones de dólares el reemplazante

Bono ojala que venga, pero sino ya lo dije antes: Nahuel Losada (Belgrano de Cba)

1 me gusta

Yo haría confianza a un joven de la reserva.

Traigan YA a Kevin Mier

2 Me gusta

Ese Kevin Mier tiene una pinta de ser un Chilavert colombiano. Mi favorito es Ledesma, pero si es muy caro voy por el.

1 me gusta

Damián Emiliano Martínez.

1 me gusta

Juan Augusto Batalla

1 me gusta

No me gustó que a la 3ra frase ya tiró que River le serviría de vidriera. Yo quiero un arquero que dure un par de años, no que se quiera ir a la primera oferta

1 me gusta

Sabe que en un par de años viene Bono, respeta los rangos (?)

Me gusta Mier, si viene Mele también está bien, por ahi es una apuesta más barata y más segura, pero Mier tiene potencial de Estrella.

1 me gusta

Es muy joven, se entiende que le tiente Europa, además estamos hablando de un colombiano, es pesetero por naturaleza. Por eso digo que seria mejor traer a Ledesma. Pero bueno, pinta muy bien Mier, es una muy buena apuesta.

2 Me gusta

Cómo le está yendo a Bono en Arabia? está ganando? se adaptó? pónganla toda ahí y tenemos arquero por 5 años MÍNIMO

3 Me gusta

Pongan hoy los 15 o 20 palos que sale sacarlo de Arabia, que en un par de años esa guita vuelve triplicada y nos cagamos de risa, si pasó con Pratto, imaginate con uno de nivel INTERNACIONAL…

2 Me gusta

Pero hace 4 meses se fue a Arabia, no se va a ir de allá tan rápido si recién llegó.

Yo lo llamaría y le preguntaría cómo está, si se adaptó, si está peleando cosas en el club, etc, la peor gestión es la que no se hace, no podemos esperarlo a que quede libre de allá para traerlo, dentro de como 4 años, y en el medio qué hacemos? seguimos perdiendo todo con Armani? traemos falopas de transición? hoy, al alcance de River no hay arqueros prácticamente para traer y que nos aseguren ser buenos en lo que Armani viene fallando como loco

Pero tampoco 3 o 4 años, eso es el otro extremo. Ponele que dentro de 6 meses o un año puede ser.

Es más o menos lo mismo, si firmó como por 4 años, y para que venga con 38 años, por más que sea arquero, a mí no me sirve, si tan hincha de River es y tanto se muere por jugar acá, que lo demuestre viniendo cuando River necesita un arquero para YA, no cuando encontremos a otro y a él le tengamos que decir que no porque ya está cubierto el puesto y preferimos tener ese cupo de extranjero en un jugador de campo o en alguien más jóven

Pasa que para eso, la dirigencia tiene que ser firme y tener la sarten por el mango, justamente lo que no pasa hace años en River, manejan todo los jugadores, ellos acatan nomás

Kevin Mier a Mierdico. Otra vez nos duermen a un arquero por culpa de los bancadores seriales de Soretito.

2 Me gusta