Igual que Armani y Rochet en el duelo de Octavos de esta Copa. Aunque Rulli jugó un solo partido con la Selección y le patearon un penal, lo atajó pero dio el rebote al medio y…
Para que probar a batalla? Para eso lo ponemos a centurion y lo hacemos guita a batalla
Debe ser un arquero de 8/10 millones de dólares el reemplazante
Bono ojala que venga, pero sino ya lo dije antes: Nahuel Losada (Belgrano de Cba)
Yo haría confianza a un joven de la reserva.
Traigan YA a Kevin Mier
Ese Kevin Mier tiene una pinta de ser un Chilavert colombiano. Mi favorito es Ledesma, pero si es muy caro voy por el.
Damián Emiliano Martínez.
Juan Augusto Batalla
No me gustó que a la 3ra frase ya tiró que River le serviría de vidriera. Yo quiero un arquero que dure un par de años, no que se quiera ir a la primera oferta
Sabe que en un par de años viene Bono, respeta los rangos (?)
Me gusta Mier, si viene Mele también está bien, por ahi es una apuesta más barata y más segura, pero Mier tiene potencial de Estrella.
Es muy joven, se entiende que le tiente Europa, además estamos hablando de un colombiano, es pesetero por naturaleza. Por eso digo que seria mejor traer a Ledesma. Pero bueno, pinta muy bien Mier, es una muy buena apuesta.
Cómo le está yendo a Bono en Arabia? está ganando? se adaptó? pónganla toda ahí y tenemos arquero por 5 años MÍNIMO
Pongan hoy los 15 o 20 palos que sale sacarlo de Arabia, que en un par de años esa guita vuelve triplicada y nos cagamos de risa, si pasó con Pratto, imaginate con uno de nivel INTERNACIONAL…
Pero hace 4 meses se fue a Arabia, no se va a ir de allá tan rápido si recién llegó.
Yo lo llamaría y le preguntaría cómo está, si se adaptó, si está peleando cosas en el club, etc, la peor gestión es la que no se hace, no podemos esperarlo a que quede libre de allá para traerlo, dentro de como 4 años, y en el medio qué hacemos? seguimos perdiendo todo con Armani? traemos falopas de transición? hoy, al alcance de River no hay arqueros prácticamente para traer y que nos aseguren ser buenos en lo que Armani viene fallando como loco
Pero tampoco 3 o 4 años, eso es el otro extremo. Ponele que dentro de 6 meses o un año puede ser.
Es más o menos lo mismo, si firmó como por 4 años, y para que venga con 38 años, por más que sea arquero, a mí no me sirve, si tan hincha de River es y tanto se muere por jugar acá, que lo demuestre viniendo cuando River necesita un arquero para YA, no cuando encontremos a otro y a él le tengamos que decir que no porque ya está cubierto el puesto y preferimos tener ese cupo de extranjero en un jugador de campo o en alguien más jóven
Pasa que para eso, la dirigencia tiene que ser firme y tener la sarten por el mango, justamente lo que no pasa hace años en River, manejan todo los jugadores, ellos acatan nomás
Kevin Mier a Mierdico. Otra vez nos duermen a un arquero por culpa de los bancadores seriales de Soretito.