Reemplazante de Armani

Damelo Dinho, lo quiero YA

1 me gusta

Con tal de no verlo más en el arco le doy el buzo de arquero hasta a 1953 (de paso liberenlo, dictadores).

Todos sabemos que se va a Atlético Nacional y vuelve a ser el de 2018, gana cinco series de penales consecutivas sacándola hasta con la chota.

2 Me gusta

¡Yo sabía Alguien!
Esperemos que de aquí alguno de River o del periodismo (que nos leen) haga que resulte algo.
Un saludo hermano.

1 me gusta

https://twitter.com/juegosimple__/status/1668629610324688898?t=sWN7w8eVy5cQ17C0UQGuKA&s=19

1 me gusta

Y che, manga de vagos, qué arquero están sondeando para junio/julio?

Martin Campaña

1 me gusta

Traigan a Ledesma, pelotudossss

1 me gusta

Juan Musso

2 Me gusta

No… si acá decían que Rochet era falopa y se comía goles solo, que habiendo solo jugado en Uruguay no era estándar de nada.

10 Me gusta

Dejando el personaje de Armani por un rato está claro que sí se queda Franco estamos bastante bien por un tiempo. Ahora, si ir algún motivo se quiere ir no hay que dudar y poner lo que te pida Inter. Es el único que te da garantía de hacerte ganar una copa

2 Me gusta

Para ponerla toda por un arquero extranjero prefiero a este

images (15)

3 Me gusta

Muy bien ese Rochet. Ahora entiendo por qué se babeaban así. Yo solo vi cuando le metimos 6 kjjjj.

Igual en el primero de Solari no puso el brazo

5 Me gusta

Ni lo dudo y cobra solo 3 millones en Sevilla. Hay que ver si realmente tiene ganas de venir a Argentina. Hoy por hoy si necesitas algo rápido y seguro es traerlo a Rochet

1 me gusta

tarde, como siempre

6 Me gusta

Traigan un arquero para el año que viene!! basta de bolsas de papas, queremos arqueros como Rochet, como Bono, no que nos pateen 1 vez al arco y nos claven

1 me gusta

Cof cof

9 Me gusta

Haber tenido a Rochet regalado por 2 palos y ni haber preguntado directamente debería ser considerado negligencia dirigencial.

5 Me gusta

A qué se dedican los “managers” del club? Se nos escapan todos!! Cobran fortunas!!!

6 Me gusta

Salvo que traigan a Bono el prox año… Sigo sin entender cómo dejaron escapar a Rochet… Son muy PELOTUDOS, es para cagarlos a piñas… Cagada tras cagada, duermen y duermen en cada mercado q pasa… El ñoqui hijo de puta q tenemos de manager no es capaz de levantar el teléfono, al contrario… LO TIENEN QUE LLAMAR A ÉL!!! Donde se vio eso?

Es una joda este club!!! Deci q la liga de acá no es seria… Pq en otro lado, hacer tantas cagadas cómo las hace River, te pasa factura…

4 Me gusta

Entiendo el hype de Rochet con lo que atajó ayer, pero mientras este Armani (con todo lo que lo puteo) no van a buscar un arquero, no pidamos boludeces.

3 Me gusta