Reemplazante de Armani

Era Rochet el heredero de Armani, lo sabiamos todos. Ahora que ya no corre esa opción iría por Ledesma

5 Me gusta

Hay que apuntar a un argentino que tenga posibilidades de ir a la selección: Jeremias, Musso, Walter Benitez.

4 Me gusta

Armani x cebar mates en Qatar es impune para la dirigencia, puede pasar con la remera de voka que van a seguir chapeando de que tenemos un campeón del mundo aunque sea una bolsa de papas jubilada.

5 Me gusta

Para mi hay chances de que venga. 5 palos arriba de la mesa, 2 de contrato y endulzarle la oreja con que va a ganar la Copa

1 me gusta

La unica chance remota de que venga seria que se vaya al descenso o no juegue copas Inter, lo cual no sería un buen indicativo de su rendimiento. De lo contrario, dudo que te lo vendan por 5M

1 me gusta

Tiene 30 años, en el Inter no va a ganar la copa. Acá si. Lo llamás, le tiras un buen contrato y viene

Claro, Inter te lo va a regalar

3 Me gusta

Pusieron 1.5 y les estamos dando 5. Es negocio

Tan poco pusieron? negocion de Inter.

1 me gusta

Que hayan puesto 1.5 no significa que te lo vendan por 5M… con edad, nivel, y selección te van a pedir 7 o 10M facil, lo cual nos obligaría a poner mas en bruto

Agustin ROSSI

8 Me gusta

Joya, ponganlos. El mejor arquero de América tiene que estar en River para aspirar a algo. Es obligatorio

Imposible igual ahora que esta en el flamengo, lo mismo con rochet ahora en el inter.

1 me gusta

Si ellos trajeron a saracchi, porque no traer a rossi?

Es porque no se deja manejar por las minas?

3 Me gusta

A rossida lo estaban cagando a puteadas en arabia, aparte siempre se agrandó en instancias chotas pero con los brazucas en copa viene de 2 eliminaciones seguidas en lo que es “su especialidad”

Jeremías Ledesma. No es otro. Es él.

6 Me gusta

Uffff ese se la banca

2 Me gusta

Son buenisimos los números de Musso en Atalanta.
Encima tiene 29 años, lo traigo ayer.

7 Me gusta

Rossi solo sirve para atajar penales, es un mediocre bajo los 3 palos

1 me gusta

No me parece muy bueno Rossida pero contra Corinthians el año pasado fue el único de bosta que no fue para atrás, no solo por los penales atajados sino que sacó varias difíciles…el clásico que ganan ellos con gol del violín también se atajó todo. Se agranda en los partidos difíciles.

2 Me gusta