Reemplazante de Armani

kjjjjj

Fariñez o Gallese, short the boch

A ver camaradas, esto va a ser rápido:

1. Agustín Marchesín: Fuera de la selección, estar en River podría ponerlo de nuevo en el radar de la misma.
  2. Jeremías Ledesma (hoy en Cádiz): Mismas razones que las descriptas en el punto 1.-
  3. Camilo Vargas (colombiano): Buen arquero, arquero de su selección, y una bestia en los penales (aún mejor que Rossi el bostero, debe ser de los mejores del mundo en éste rubro).-
  4. Gabriel Arias: Si bien creo que ya se le pasó su momento, quizás (sólo quizás) un cambio de aire le venga bien.
  5. Paulo Gazzaniga: hizo toda su carrera en Europa, actualmente se encuentra atajando en el Girona, razones símiles al punto 1.
  6. Rochet: arquero de Nacional y la selección de Uruguay.-

Esas son, al menos, las opciones viables que se me ocurren a mí.-

7 Me gusta

Marchesin es más bostero que Sepi , ni en pedo viene

3 Me gusta

La jermu de este manco que venga

2 Me gusta

Creo que literalmente lo compraron ayer kjjj contrato hasta 2025

1 me gusta

Basta con esa boludez de que Rochet, Leme o quien sea es menos que el Armanqui de hoy. Hasta el Indio Vega retirado es mejor

Cualquier cosa que tenga manos.

No, cualquiera no. Si traemos a cualquiera al 3er partido lo estamos puteando. Atajar en River no es para todos. Tiene que venir un arquero de nivel

3 Me gusta

Un arquero con dos manos, dos piernas normales y que no tenga manteca en los guantessss por favor!

2 Me gusta

Cualquier ser humano que sepa brincar

2 Me gusta

Si anoche la que manqueó terminaba en gol era para tirarlo de la Sivori alta

4 Me gusta

No se aguanta más el “arquero” que tenemos en el arco, anoche casi nos caga la copa completa y nos hacía perder millones de dólares, da menos seguridad que una villa miseria a las 4 de la matina un martes

2 Me gusta

¡Don Camilo, Don Camilo!
Así le dicen los relatores Mexicanos a la máxima figura del arco en ese país y uno de los mejores de América ( o el mejor).

Aquí si me la juego toda con este MEGACRACK.

Ver el video completo es mejor que cualquier serie de Netflix.

¡Pase usted!

@Zamerak @SAUCEDO @Nuevedeldoce

4 Me gusta

Y como lo traemos si estas diciendo que es la máxima figura de los mejimonos?
Tenes data de pipe sierra?

2 Me gusta

No Walrus, pero lo saco por lógica.
Camilo ya no puede alcanzar más Gloria en México. Lo ganó todo y es considerado el mejor arquero de la historia del Atlas.

Ponéle que se gane 2.5 a 3 palos. Se viene por lo mismo a alcanzar la Gloria en River.Es el número uno de la Selección Colombia para el próximo mundial, ya tiene asegurado todo. El tipo va a querer venir, eso seguro.

1 me gusta

No creo que venga. Porque ahí va a ganar más y sin vueltas. Y con lo que les gustan los verdolagas a ustedes kjjjj más que pipe sierra con las chicas con sorpresa o chicas del futuro, como diría el gran 1953. De última tiene la mls.

2 Me gusta

Jajajaja, obvio que algunos buenos Verdolaguitas habrá que pagarle a este monstruo Walrus.

De pronto Pipe tira algo, hay que estar pendiente, jeje.

2 Me gusta

Lo único que tira pipe sierra son las piolas de los trabucos de Bogotá.

3 Me gusta

jejeje…

“Que le vayan dando el premio al mejor portero del torneo”, dice el relator.
3 penales tapados en una tanda.
¡El ANTIPÉNAL!
Segunda temporada.
@Walrus_Queboton @Alguien

4 Me gusta