kjjjjj
Fariñez o Gallese, short the boch
kjjjjj
Fariñez o Gallese, short the boch
A ver camaradas, esto va a ser rápido:
Esas son, al menos, las opciones viables que se me ocurren a mí.-
Marchesin es más bostero que Sepi , ni en pedo viene
La jermu de este manco que venga
Creo que literalmente lo compraron ayer kjjj contrato hasta 2025
Basta con esa boludez de que Rochet, Leme o quien sea es menos que el Armanqui de hoy. Hasta el Indio Vega retirado es mejor
Cualquier cosa que tenga manos.
No, cualquiera no. Si traemos a cualquiera al 3er partido lo estamos puteando. Atajar en River no es para todos. Tiene que venir un arquero de nivel
Un arquero con dos manos, dos piernas normales y que no tenga manteca en los guantessss por favor!
Cualquier ser humano que sepa brincar
Si anoche la que manqueó terminaba en gol era para tirarlo de la Sivori alta
No se aguanta más el “arquero” que tenemos en el arco, anoche casi nos caga la copa completa y nos hacía perder millones de dólares, da menos seguridad que una villa miseria a las 4 de la matina un martes
¡Don Camilo, Don Camilo!
Así le dicen los relatores Mexicanos a la máxima figura del arco en ese país y uno de los mejores de América ( o el mejor).
Aquí si me la juego toda con este MEGACRACK.
Ver el video completo es mejor que cualquier serie de Netflix.
¡Pase usted!
Y como lo traemos si estas diciendo que es la máxima figura de los mejimonos?
Tenes data de pipe sierra?
No Walrus, pero lo saco por lógica.
Camilo ya no puede alcanzar más Gloria en México. Lo ganó todo y es considerado el mejor arquero de la historia del Atlas.
Ponéle que se gane 2.5 a 3 palos. Se viene por lo mismo a alcanzar la Gloria en River.Es el número uno de la Selección Colombia para el próximo mundial, ya tiene asegurado todo. El tipo va a querer venir, eso seguro.
No creo que venga. Porque ahí va a ganar más y sin vueltas. Y con lo que les gustan los verdolagas a ustedes kjjjj más que pipe sierra con las chicas con sorpresa o chicas del futuro, como diría el gran 1953. De última tiene la mls.
Jajajaja, obvio que algunos buenos Verdolaguitas habrá que pagarle a este monstruo Walrus.
De pronto Pipe tira algo, hay que estar pendiente, jeje.
Lo único que tira pipe sierra son las piolas de los trabucos de Bogotá.
jejeje…
“Que le vayan dando el premio al mejor portero del torneo”, dice el relator.
3 penales tapados en una tanda.
¡El ANTIPÉNAL!
Segunda temporada.
@Walrus_Queboton @Alguien