Reemplazante de Armani

Naaa atajo bien ayer,puede ser un buen arquero

Rochet o Rochet, es EL arquero para River. Si lo traen y no rinde, pongo mi BAN a disposición

3 Me gusta

Los tenemos a todos anotados.

Rossi? Ya lo compró Flamengo.

1 me gusta

No va a venir nadie para que no se ponga triste Armani

2 Me gusta

Esta dirigencia seguro te trae a muslera por 5 millones.

2 Me gusta

Yo lo traigo a Agustin Rossi, aprovechando que se fue para el culo de la bosta, tiene 27 años y es buen arquero, ya pulió los defectos que tenia, y ataja penales a lo loco.

2 Me gusta

Pero ya está fichado en Flamengo.

1 me gusta

cuanto sale?, tenes arquero por 6 años mas, si no vamos a estar dando pena por cuantos años???, con el arquero no podes pichulear, pagaron 8 palos por Borja, Rossi te gana mas partidos que Borja, te lo aseguro.

3 Me gusta

Ademas del golpe de efecto que metes en la vereda de enfrente, se mueren los bostis.

TRAlGAN A BONO LA CONCHA DE SUS MADRES, SALGA LO QUE SALGA, CUESTE LO QUE CUESTE

Arquero ganador, que te salva durante el partido YYYY EN LOS PENALES TAMBIÉN, a diferencia del alérgico a los penales (salvo que sea para sacar campeón a la mierda) que tenemos en el arco ahora

No me importa nada, PÁGUENLE LO QUE PIDA, ES DE RIVER!!! EN SEVILLA YA GANÓ TODO, SE VIENE NADANDO POR LA GLORIA Y TENER DE CERCA AL BURRITO

5 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa Burian

1 me gusta

Viste como se planta en los penales? boqueando a lo dibu, ni hablar que mide 1.95 y se tira con confianza. Nada de mirar al piso derrotado.

3 Me gusta

No sé che…no lo veo atajando

5 Me gusta

Unión está saliendo del fondo y otra vez Mele atajó un penal.

1 me gusta

Realmente no hay muchas opciones a la altura.
Es probar con Centurión, Rochet o Mele. Cero garantías.
Bono es imposible

Cualquier arquero nuevo me sirve, cualquiera.

sale trueque?

3 Me gusta

De los potables, me quedo con Guido Herrera

Manuel Neuer

3 Me gusta