Ya que tiran nombres,me gusta el de Virgasia Durso , tiene 21 Años y se me hace que es más que bueno…
centurion, batalla y barovero
me la banco con cualquiera
@Ronaldinho, el arquero de atlético nacional qué onda? creo que lo queria el tottenham, no?
Bono-Rochet fin
Bono? va a venir a este pais de mierda? jajajajjaja. ES ROCHET
Es como dicen no hay arquero 10 puntos disponible y menos que se banque la presión de River.
Hoy por hoy traería un arquero que cumpla, la zona a reforzar por completo es la defensa, con una buena defensa haces laburar menos al arquero.
Rochet es puro humo muchachos, si fuese tan bueno no estaría en Nacional todavía.
Gana la europa league y viene.
todos los arqueros se comen goles…
No sé, que pongan a CUALQUIERA, a Petroli que es horrible que lo banco lo mismo en la recta final de este semestre, el innombrable hijo de re mil putas, parece que no contento con traicionarnos el año pasado contra Racing para ganar un título con la mierda, este año quiere redoblar la apuesta y hacernos quedar afuera en fase de grupos de la copa como en las peores épocas y no sólo eso, también pechear estrepitosamente el campeonato
Ya me aburrí de putearlo, el tiempo nos dio la razón a los pocos que lo venimos puteando desde que entregó esa serie de penales contra la bosta, ese fue el quiebre de todo lo que vino después con este sorete en el arco del club, sigamos jodiendo que nos hace perder todo solito, sin siquiera que lo exijan, regala los goles por placer, es un infiltrado, se vendió a la mafia bostera, no tengo dudas, es un sorete mal parido, ojalá en estos días se lesione por 2 meses así no ataja más acá y no me lo tengo que fumar más al forro de mierda este
Sergio Rochet.
Tráiganlo por Armani , pongan la guitarra.
tachen a este
Andrada kjjjj
Es suplente de Abuffon?
Tiene que venir un tipo piola y si tiene brazos mejor.
Chila gomez
bue…, estamos de gastadas?
“posibles” reemplazos de Armani:
Jeremías Ledesma, 30 años, 1.86m, Cádiz. De buen rendimiento, recibió muchos goles en la temporada pero hay que tener en cuenta que juega en uno de los peores equipos. Sin embargo, le cuesta mucho el juego con los pies, no sería el perfil que pareciera querer el actual DT del CARP. Y no es tan atajador en si, destaca más porque le llegan mucho.
Gerónimo Rulli, 31 años, 1.89m, Ajax. Floja temporada en Ajax que lo contrató para tener un arquero a la altura, y no pudo responder, terminaron perdiendo la liga y eliminados de la Europa League con alta responsabilidad de él. Quizá se pueda intentar, lejos quedó aquel nivel que demostró recién llegado a la real Sociedad y que suscitó el interés del City y parecía que se encaminaba a adueñarse del arco de la selección, pero me parece recuperable.
Wuilker Fariñez, 25 años, 1.80m, Lens. Grandísimo prospecto el venezolano, el Lens pagó 1.5M por él. Se rompió los ligamentos en Junio del año pasado, no se recuperó bien y se volvió a operar en Enero de este año. Debería volver pronto, quizá se lo pueda apurar al Lens que encontró grandes respuestas en Bemba en este temporadón del equipo. Tiene pocos errores en su haber, el peorcito que le recuerdo es el del gol de Lo Celso en 2019 por Copa América.
Sergio Rochet, 30 años, 1.90m, Nacional (U). Errores? Tiene varios en su haber, ataja penales de vez en cuando. Ha declarado varias veces que su objetivo es volver a intentar en Europa. En lo personal, no es de mi agrado.
Agustín Marchesín, 35 años, 1.88m, Celta de Vigo. Gran arquero, se encontró con un nivelazo en Porto durante 2021 y 2022, siendo figura en Champions League. Se fue al Celta de Vigo, teniendo un paso con altibajos también dado por lo irregular del equipo. Ha tenido errores varios, pero muy salteados entre si, no son reiterados. Se rompió el tendón de aquiles en Enero, se espera que vuelva en Agosto. Siempre vinculado con boca, será una posibilidad?
Pedro Gallese, 33 años, 1.89m, Orlando City. El peruano ha sido figura en todos los equipos que le ha tocado estar, ahora, todos estos equipos son de porte menor, habría que ver como le iría con la presión habitual de River Plate. Últimos meses más bien irregulares, pero se ha sabido destacar por una buena capacidad de lanzamiento, exceptuando aquel gol de Firmino en 2019, y por buenas atajadas.
Gallese la descosio en aquel River vs Juan Aurich en 2015
Yo iria por el antagonista de Armani. Actualmente juega en un equipo árabe, criticado por sopapear mujeres, buena actuación en la libertadores 2018 y en su club anterior