Reemplazante de Armani

Ledesma, el ex central, es un arquerazo sin prensa, pero la rompe toda. Viene nadando si le ofrecen el puesto.

4 Me gusta

Herrera está en Europa, no se que tan fácil sería traerlo. Cada vez son menos los qué quieren volver a Argentina estando bien allá

1 me gusta

Además juega en el cádiz, no que que pidan mucho, capaz que por la misma plata que lo traes a Herrera te lo traes a este que es mucho mejor y arquero de seleccion

2 Me gusta

arquerazo, me gusto desde ese día que atajo contra la bosta…

3 Me gusta

Como si no tuviesemos puestos a reforzar ahora se suma el de arquero…

4 Me gusta

Basta de nombrar a Batalla hermano ese muchacho tiene pérdida de masa encefálica, que siga en el supermercado ni lo nombren.

4 Me gusta

la verdad que se me ocurren pocos arqueros para que vengan…

Que sean potables (porque aca por poco no te tiran Courtois) no hay muchos que sea una garantia real como lo fue Armani cuando llegó. Siento que hasta Rochet es una apuesta.

2 Me gusta

No se que arquero hay hoy en día que sea de jerarquía y se pueda traer. Está claro que no podemos traer cualquier falopa solo por sacarnos a Armani de encima.

arias no? se le termina el contrato a fin de año.

1 me gusta

No entiendo por qué tanta cizaña con Batalla.

Le tocó atajar en la primera de River con (escuchen)…20 AÑOS

La única chance de que un arquero ataje bien a esa edad es que sea mega crack, y claramente este muchacho no lo es.

Ahora, no deja de ser un buen arquero, con una buena edad (27 años), con un buen presente en un equipo “grande”, siendo de los mejores arqueros del torneo Argentino actual. Es más, estoy seguro de que si borráramos su pasado y nunca hubiera atajado en River, en este momento lo estarían pidiendo todos.

Yo, le doy una oportunidad.

2 Me gusta

Cualquiera que este en europa por mas chico que sea el club donde este no viene.
Queda rochet o alguno de aca como rey o guido herrera … rochet y rey son de atajar penales guido herrera es muy armani en eso es mas es como armani.

1 me gusta

No, se está comiendo goles peores que Armani…

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Xq hay algunos que piensan que se puede traer al arquero titular del sevilla? Xq hay algunos que piensan que puede venir otamendi? Lanzini? Mamadera con razon milei tiene un 25% de votos en este país.

8 Me gusta

De los que nombraron el único que me parece interesante es Rochet.

5 Me gusta

que dificil esta, no hay nada como la gente

Cualquier persona con dos manos y dos piernas ya va a ser mejor que Armani

1 me gusta

Yo iría a buscar a rochet… arquero de seleccion y con caracter, es imposible saber si X arquero nos va a dar una libertadores, ni con barovero ni con arnani se sabia coml iban a rendir aca…

2 Me gusta

Centurión
Batalla
Chichizola
Bono

De ahí no tiene que salir

1 me gusta