centurion no me convence, suban a lavagnino
Enzo Perez hizo mejor desempeño esa noche contra los colombianos que este hijo de mil puta todo este año.
Los pocos partidos que vi fue figura, igual banco a centurion.
La depresión que se le nota es absoluta, el mismo sabe que ya no es el mismo.
Ojalá que se de cuenta de que la dirigencia es tan cagona y grande que nunca lo va a liberar, y que de él el primer paso.
No se puede traer al Chilavert Gomez?
Un cono.
Antes de que el uno que tenemos se termine pegando un corchazo en pleno partido.
Carrizo en silla de ruedas tiene mas chances de atajar mejor que este.
Los arqueros rivales se ponen las manos contra nosotros nomas
Después boca va y gana 1 a 0 con algún regalito del arquero que justo ese dia se olvidó las manos o algun regalito de la defensa como el otro dia en la Paternal
Nosotros tenemos que meterla bien en el ángulo para que no la saquen y viste que entre todos los delanteros no hacemos uno
Manga de hijos de mil puta me cagaron la semana
Lo peor de todo es que se dice que lo quieren de vuelta a Batalla kjjj dios mio asi nos va despues
batalla por 6 meses, si total vamos a jugar torneo local.
el año que viene un arquero de jerarquía.
Rochet me parece un buen reemplazo, Armani no le da más la nafta para atajar en River.
Traigan un arquero, EL QUE SEA, si es bostero, me chupa la pija, te lo traigo y acepto con los ojos cerrados
YA LLEGUÉ A UN PUNTO DE QUE QUIERO Y ACEPTO CUALQUIER ARQUERO, CUALQUIER TIPO QUE SE PONGA LOS GUANTES Y ATAJE, al otro sidoso hijo de re mil putas, no lo puedo ni ver, nunca más, lo detesto cada semana más, lo odio con todas mis fuerzas
Lo único que pido es que no dejen a un arquero de inferiores como titular, por favor!
TRAIGAN JERARQUÍA!!! Es de los pocos puestos donde hay que poner TODA la guita ahí, el arquero es fundamental para aspirar a cosas grandes.
NO, jerarquía. Un falopa se come un gol y listo, ya lo estamos puteando peor.
Rodrigo Rey
Propongo ban automatico a los que piden a bostalla en River.
¿En 2016/2017 que hacían cuando jugaba el equipo?
Si no ataja centurión vs defensa, el campeonato está perdido.
Claramente Batalla es otro arquero hoy, y es normal, los arqueros suelen madurar futbolísticamente más lento. Pero si viene acá tendría el doble de presión que cualquier otro y eso no sirve. Vendanlo a San Lorenzo ahora que lo quieren y que sea feliz allá.
Ayer hasta Enzo Pérez sacaba la del segundo gol, yo lo mando a centu, que demuestre ahora sí está o no para river y si no rinde toda en Jeremías ledesma, otro que pueda venir y rendir en river no se me ocurre, Herrera me parece bueno pero no sé si le da para river