Reemplazante de Armani

centurion no me convence, suban a lavagnino

1 me gusta

Enzo Perez hizo mejor desempeño esa noche contra los colombianos que este hijo de mil puta todo este año.

4 Me gusta

Los pocos partidos que vi fue figura, igual banco a centurion.

1 me gusta

3 Me gusta

La depresión que se le nota es absoluta, el mismo sabe que ya no es el mismo.
Ojalá que se de cuenta de que la dirigencia es tan cagona y grande que nunca lo va a liberar, y que de él el primer paso.

5 Me gusta

No se puede traer al Chilavert Gomez?

Un cono.
Antes de que el uno que tenemos se termine pegando un corchazo en pleno partido.

1 me gusta

Carrizo en silla de ruedas tiene mas chances de atajar mejor que este.

3 Me gusta

Los arqueros rivales se ponen las manos contra nosotros nomas

Después boca va y gana 1 a 0 con algún regalito del arquero que justo ese dia se olvidó las manos o algun regalito de la defensa como el otro dia en la Paternal

Nosotros tenemos que meterla bien en el ángulo para que no la saquen y viste que entre todos los delanteros no hacemos uno

Manga de hijos de mil puta me cagaron la semana

6 Me gusta

Lo peor de todo es que se dice que lo quieren de vuelta a Batalla kjjj dios mio asi nos va despues

4 Me gusta

batalla por 6 meses, si total vamos a jugar torneo local.

el año que viene un arquero de jerarquía.

Rochet me parece un buen reemplazo, Armani no le da más la nafta para atajar en River.

5 Me gusta

Traigan un arquero, EL QUE SEA, si es bostero, me chupa la pija, te lo traigo y acepto con los ojos cerrados

YA LLEGUÉ A UN PUNTO DE QUE QUIERO Y ACEPTO CUALQUIER ARQUERO, CUALQUIER TIPO QUE SE PONGA LOS GUANTES Y ATAJE, al otro sidoso hijo de re mil putas, no lo puedo ni ver, nunca más, lo detesto cada semana más, lo odio con todas mis fuerzas

1 me gusta

Lo único que pido es que no dejen a un arquero de inferiores como titular, por favor!

TRAIGAN JERARQUÍA!!! Es de los pocos puestos donde hay que poner TODA la guita ahí, el arquero es fundamental para aspirar a cosas grandes.

NO, jerarquía. Un falopa se come un gol y listo, ya lo estamos puteando peor.

2 Me gusta

2 Me gusta

Rodrigo Rey

Propongo ban automatico a los que piden a bostalla en River.
¿En 2016/2017 que hacían cuando jugaba el equipo?

11 Me gusta

Si no ataja centurión vs defensa, el campeonato está perdido.

1 me gusta

Claramente Batalla es otro arquero hoy, y es normal, los arqueros suelen madurar futbolísticamente más lento. Pero si viene acá tendría el doble de presión que cualquier otro y eso no sirve. Vendanlo a San Lorenzo ahora que lo quieren y que sea feliz allá.

3 Me gusta

Ayer hasta Enzo Pérez sacaba la del segundo gol, yo lo mando a centu, que demuestre ahora sí está o no para river y si no rinde toda en Jeremías ledesma, otro que pueda venir y rendir en river no se me ocurre, Herrera me parece bueno pero no sé si le da para river

3 Me gusta