con el service charge yo ya me estoy haciendo la idea de unas 50k viendo lo q está the weeknd…
vale cada centavo, el año pasado los vi en el vip y en el normal y aún siendo lugares chicos la diferencia fue insalvable
Como voy a especular paraguay perrito
Bueno llego la hora de ver a los Chilis y conocer El Monumental
No creo
El lolla 2014 fue totalmente distinto al lolla 2018
el del 2018 fueron un asco, bah…anthony…no podia respirar, pifio letras como loco…lo unico que salvo ese show fue nevermind
River 2011 fue fieston, espero este River sea lo mismo y q no nos rompan el orto con la guita
Esta gira el Tony está muy bien, obvio que te pifia alguna letrita pero mejoró muchisimo la voz, lo revivió Frusciante.
Encima lo dice el mismísimo John Frusciante, que dudas podemos tener, a confiar (?
La desesperación que hay por verlo en vivo padre, no se aguanta más.
Nunca ví a estos chiquillos en vivo, con ellos ya cumplo un sueño de mi vida que eran ver a GNR (reunidos aunque sea los 3 principales), Metallica y RHCP
Juancito Frusciante sigue enculado en no tocar temas de One Hot Minute?
Que lastima Josh no tenía drama en tocarlos. Como moriría por escuchar Walkabout, Coffe Shop y Aeroplane con John a la cabeza.
La ves que vi a los red en el monumental en el 2011 fui a san martin alta. Esta ves voy a campo de cabeza
Anda con la media puesta
tmb I´m with you y the getaway tienen muy buenos temas…
“Im with you” no me gustó mucho pero “gettaway” está buenísimo. Buen laburo de Josh una lastima que se fue medio mal.
Un robo
Demasiada plata, demasiada
A mí se me suma lo del viaje y el alojamiento, encima debería ser cerca del monumental…
De donde sos Martín? Que paja boludo, yo tengo la dicha de que en auto llego en 15 min a la cancha, pero hay a mucha gente que se le complica. Las productoras estas tienen 0 tacto
De Chubut, de pasajes ya tengo casi lo mismo que una entrada jaja