Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Los vi 3 veces, 2011, 2014, 2018.

2011 una masa pero ya no me acuerdo mucho, 2014 fue la unica vez en toda mi historia de recitales que tuve que salir de la marea de gente porque era asfixiante y 2018 estuvieron 6 puntos, tocaron para cumplir con el contrato del Lolla para mi, sin el alma que los caracteriza.

Vamos a ver qué pasa ésta vez…

1 me gusta

Lpm no se que hacer. Quiero verlos pero es mucha guita

2 Me gusta

Se acabo para mi…

5 Me gusta

Alguien saco con el código ese que círculo por ig? No entendí bien la movida de la preventa de hoy

Re caro portenhos hijos de puta que piensan que estamos echos de oro ???

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj hay que vender los 2 riñones para comprar una entrada, que afano loco la puta madre

4 Me gusta

Una amiga saco con ese codigo

1 me gusta

Que toquen my friends no

2 Me gusta

Jajaja inviable

Entiendo que sacaron una tirada y el lunes sale otra con bbva y luego otra general, las de hoy agotadas aún con esos precios delirantes

locura los precios
mal
casi 2 lucas x tema…

1 me gusta

55k el campo delantero

me duele muchísimo no ir

SI es q voy…iria entre popu o haciedno un esfuerzo platea alta…
pero pagar mas qnada para estar parado ni en pe jajajaja

La muerte es un paaaaaaaso maaaaaas

El thread del punk está por allá maestro

Que acabo de leer

segun la pagina de los redhot argentina una vez que se agota BBVA inmediatamente arranca la general, o sea puede pasar que en cualquier momento de hoy se ponga a la venta

Porque en Brasil un campo vip vale 200 reales (8 mil pesos ar) en chile 48 mil pesos (12 mil pesos ar) y en argentina 55 lucas? Que parámetros toman para en argentina vender 4 o 5 veces mas caras las entradas. Dejate de joder hermano

1 me gusta

Que el argentino promedio es tremendo síndrome de down con autismo y paga lo que sea mientras le hacen el amor sin vaselina.

País pimenterizado al palo

2 Me gusta

Si tienen personal hay 15% de descuento en la app Mi personal