Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Ya tá…DF va a vender…va a ser el primavera

I want to believe. Para mi vienen a River

Igual en el peor de los casos, rhcp toca menos de 2hs. Asi que no afecta tanto que sea festival como si fuera otra banda

A mi me quedo gusto a poco cuando los vi en el Lollapalooza 2018, re poca conexión con la gente, estaban como de compromiso.

Con Jhon seguramente sea otra cosa, ojalá!

Y pasa que tocar en el Lola es diferente a un show propio de ellos. Respecto a la gente, digo al Lola van todos chetos que escuchan trap.

Ponele en un River exclusivo para los Chilis va a haber puros fanaticos. Va a ser otra la movida, la gente, el clima

2 Me gusta

Si obvio, igual en el 2018 el trap noe staba tan de moda, y habia un line-up 10 veces mejor que el de este año por ejemplo, el publico variado si, pero habia publico redhotchillipeppero (?
Fue bastante poca la energia que le pusieron, encima yo que fui tambien al de The Killers al otro dia, fue abismal la diferencia de show entre uno y otro.

1 me gusta

Safaron jajaj

PD: espero que df no se abuse con los precios

3 Me gusta

jujjj en River listooo

2 Me gusta

Lpm, voy a tener que reventar el aguinaldo.

1 me gusta

Les dijeeee

1 me gusta

soy la persona más feliz del mundo en este momento

2 Me gusta

La concha de todoooooo no puedo faltar ese día

2 Me gusta

Valores para Chile.
Haciendo la conversión, una de campo acá deberia rondar las 15 lucardas.

2 Me gusta

Se ve algo el escenario desde campo normal en River?
(Mas alla de la pantalla)
Cuando vi a los Guns fue en campo vip

11 Me gusta

En Brasil las entradas estan 200 reales, lo que a cambio en pesos argentinos son 8 luquitas

2 Me gusta

En pija mal

1 me gusta

Naaa habrá campo vip? la re cagan si es así

1 me gusta

No te recomiendo campo normal cuando hay vip, me tocó ir ahí en 2017 a ver a GNR en la plata y no es lo mismo. Vale la pena pagar un poco más para estar más cerca

1 me gusta

Toy re loco por los chilipepers
Campo o campo vip si es que hay, mínimo 30luqitas
No sé si the weekend es parámetro para comparar los valores, 46mil lucas el campo vip

3 Me gusta