Adelanto, algo nuevo con johny al fin dios. Será nuevo single? MANIJA.
Volvió ÉL.
Suena muy prometedor eso.
Ahhh noooo, mira lo que es esoooo
Según rumores: el 06/06 sale el álbum. UNLIMITED LOVE sería el nombre y el viernes saldría un sencillo “Black Summer”.
No doy más.
No era el 6 de mayo el álbum? No me pueden hacer esperar un mes más, ya esperé 6 años che.
Lo tiran con bastante anticipación al single no? Bueno, mejor así, este viernes a estar atentos. Black Summer se llama, buen nombre. Y eso que subieron anoche suena UN CAÑÓN. Se nota la presencia de John. Y bueno, todo bien con Klinghoffer pero JOHN ES JOHN.
PD: lo único que no me cierra es el nombre del disco.
Uhhh por dios, toda mi vida esperé por una canción nueva de RHCP con Johny. Gracias por subirla vieja!!
El álbum sale el 1/4! 17 canciones si no conté mal.
Linda la canción. Quizás le faltó un poquito mas de locura o explosión, pero es un buen tema de rock, y ni hablar que ya empezó a hablar la guitarra de John. Le da un toque distintivo, es otra cosa. Me hubiera gustado un solito más a lo último, hubiera quedado mortal.
Ahora a esperar el resto del álbum, son 17 canciones, mas de una hora de duración, creo que el mas largo de su discografía. Va a haber para todos los gustos.
Lo escuché anoche y me gustó 7 puntos.
Verlo ahora con el video hizo que instantáneamente me guste más. Le falta eso que haga “identificable” a la canción pero es un buen tema.
Por cierto, muy buen video. Me encantó
Mmm maso el temita, parece uno de los temas malos de Stadium arcadium. De todas formas re contra manija que salga el disco.
Pd: GRACIAS POR VOLVER HIJO DE PUTA!!! TE AMO!!!
Ah como se extrañaban los riffs hendrixianos, es increíble como no envejece el hdp, es como un Zanetti.
Volvio john volvieron los RED HOT por fin. Desde by the way que no sacan un hit asi
Dani California diría yo. Fue hitazo.
Y dark necessities?
Tuvo buena recepción y difusión, pero no fue HIT con mayúsculas.
Los HITS que tuvieron fueron Give It Away, Under the Bridge, Aeroplane, Scar Tissue, Around the World, Otherside, Californication, By the Way, Can’t Stop, Dani California y Snow.
De ahí tuvieron varios temas con buena repercusión, pero mas abajo que los que nombré arriba(ej, Tell Me Baby, The Adventures of Raindance Maggie, Look Around, Dark Necessities, Go Robot).
Que buen riff la puta madre, suena como tema para abrir estadio, de menos a más
Se nota el sello de Frusciante, es otro vuelo de la música. Me gusta lo que hizo Josh, sobre todo en The Getaway que es un disco que me gusta bastante, pero esos riffs y solos se extrañaban mucho en la música pepper.
Pensar que son los mismos tipos que rockeaban en esta habitación en 1989:
https://www.youtube.com/watch?v=zSWIotQmonY
Y los que hacían cositas como esta(el final es estremecedor):
El Frusciante 89/91 fue una máquina terrible, un animal con todas las letras. Mothers Milk con 19 años y Blood Sugar con 21. Amo esa etapa bien funk y rockera de la banda.