Esta si es una gran noticia. Infumable los redhot con ese Josh la verdad los últimos 10 años. John es un genio total. Lo que no quita que siempre van a ser la peor banda en vivo del mundo. Por suerte los discos hasta el 2006 al menos son una joya.
no lo puedo creer GRACIAS DIOS VUELVEN LOS RHCPPP porque para mi los erd hot sin jhon no eran los redhot. Aunque para mi Dark Necessesities fue un buen album, flea la descoce toda como siempre
No me gusta mucho la banda pero es tremenda noticia. Frusciante es alto guitarrista y para mí el mejor músico de los Chili Peppers que lamentablemente siempre quedó eclipsado por Flea y Kiedis.
Una lastima por el otro violero que tenían que por lo poco que escuché de la banda con él, parecía bastante bueno. Pero Frusciante es Frusciante.
Si mal no recuerdo la última vez que John volvió a la banda, el disco que sacaron fue la obra maestra de Californication. A ver con que salen ahora, quién te dice que sacan un discazo de vuelta.
Esperemos metan un recital acá, como vuelve a la banda para mí se va a ir al toque, esperemos que no.
Estoy feliz. Nunca me esperé esto sinceramente, ayer fue un día hermoso para el rock.
Tuve mis épocas frusciantistas y anti-frusciantistas. Recuerdo que en su momento(cuando no conocía tanto de música, era un adolescente cerrado que escuchaba 3 bandas y no tocaba instrumentos) cuando sacaron el Stadium Arcadium no me gustaba y renegaba de ese disco. Decía que el ciclo de John ya estaba cumplido, que debía irse, etc. Por eso no me afectó cuando en 2009 pegó el portazo y se mandó a mudar. Con el tiempo estudié música, me abrí muchísimo musicalmente y entendí varias cosas de ese cd. Me di cuenta la monstruosidad que hizo en él y las cosas grosas que tiene y hoy es un disco que me encanta. Cuando salió el I’m With You empecé a darme cuenta que el Stadium estaba bueno jaja.
Después lo extrañé a John(mas allá que Josh fue evolucionando mucho) pero ya no me imaginaba que algún día volviera, era algo muy lejano, remoto. John es como el Ramón Díaz de River jaja, cuando vuelve al club nos emocionamos y se va de la nada jaja.
Igual lo siento por Josh. El vago toca bien, mejoró muchísimo. En I’m With You la viola no tiene mucha trascendencia y se nota horrores la ausencia de John. En The Gateway mejora mucho su producción, y en vivo también empieza a hacer solos y animarse a cosas complicadas. No sé como habrá sido su salida, quizás el vago ya quería irse y por eso le preguntaron a John que onda, no creo que haya sido al revés y por eso lo rajaron a Josh(alto forreada jaja).
En el foro argentino de los peppers están emocionadísimos, re manija jaja.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
[QUOTE=sebaCARP;8996560]Me cuentan que por la noticia lo internaron a [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; después de clavarse 65 pajas seguidas.
Ojalá que esto venga con disco nuevo dentro de un año o dos.[/QUOTE]
Flea anunció disco para el 2020, pero no se como harán para componer tan rápido. Supuestamente allá por abril habían comenzado a escribir y componer, pero con Josh obviamente. No se en qué quedará eso, John es un tipo jodido y no creo que quiera saber nada con cosas que él no participó(siempre se negó a tocar e incluso a hablar del One Hot Minute donde el violero fue Navarro).
Para mi en 2021 sacan cd.
A todo esto, tienen varios shows programados en fechas cercanas. Que raro que cambien de guitarrista así tan abruptamente, quizás pasó algo con Josh.
Voy a decir algo muy impopular, pero no estoy para nada contento con la vuelta de Frusciante. Ojo, no por él, sino más bien al revés. Su trabajo como solista me parece mucho mejor que la gran mayoría de cosas de los Red Hot. Y a su vez creo que sin él, los Peppers supieron encontrar otro estilo, más moderno/ electrónico si se quiere, pero mucho más disfrutable al oído que su primer parte como banda (que yo en lo personal detesto sus primeros 3 álbumes). Después es cierto que supieron reinventarse, y tuvieron su mejor etapa desde Californication hasta Stadium Arcadium con los que son indiscutiblemente sus mejores 3 discos, y en estos John aportó muchísimo.
Pero últimamente venían en un camino de subida, y así como prefería sin dudas que Frusciante siga haciendo excelentes álbumes como solista, también Josh le aportaba algo distinto, con un gusto musical más maduro que el resto (aún pese a ser mucho más joven), y siempre metiendo un par de covers de Jeff Buckley o de Radiohead. El último recital que dieron en el Lolla 2018 por ejemplo estuvo tremendo, y salvo el baterista todos brillaron en vivo. La verdad esta vuelta me parecía algo totalmente innecesario, digamos más forzado para la gilada que algo musicalmente necesario, siendo que ambos por su cuenta estaban dando lo mejor de cada uno. Una cagada. La vuelta de Oasis, por otro lado, viendo el agotamiento que están empezando a tener como solistas los Gallagher, sí sería la segunda venida de Jesucristo.
Muy buena noticia, lo único que pido que john no deje de lado su trabajo solista que viene siendo muy muy bueno.
Después también me da cosa por el otro pibe, en el ultimo disco hizo un laburo tremendo. Venia de un trabajo muy discreto del anterior pero en el ultimo se sintió su influencia que ayudó a encontrar un sonido que entrara bien en los red hot en estos tiempos.
Por otro lado me pone triste que no voy a ver jamas en vivo un tema de OHM que no sea pea. Maldicion!
[QUOTE=Antares_SJS;9001288]Voy a decir algo muy impopular, pero no estoy para nada contento con la vuelta de Frusciante. Ojo, no por él, sino más bien al revés. Su trabajo como solista me parece mucho mejor que la gran mayoría de cosas de los Red Hot. Y a su vez creo que sin él, los Peppers supieron encontrar otro estilo, más moderno/ electrónico si se quiere, pero mucho más disfrutable al oído que su primer parte como banda (que yo en lo personal detesto sus primeros 3 álbumes). Después es cierto que supieron reinventarse, y tuvieron su mejor etapa desde Californication hasta Stadium Arcadium con los que son indiscutiblemente sus mejores 3 discos, y en estos John aportó muchísimo.
Pero últimamente venían en un camino de subida, y así como prefería sin dudas que Frusciante siga haciendo excelentes álbumes como solista, también Josh le aportaba algo distinto, con un gusto musical más maduro que el resto (aún pese a ser mucho más joven), y siempre metiendo un par de covers de Jeff Buckley o de Radiohead. El último recital que dieron en el Lolla 2018 por ejemplo estuvo tremendo, y salvo el baterista todos brillaron en vivo. La verdad esta vuelta me parecía algo totalmente innecesario, digamos más forzado para la gilada que algo musicalmente necesario, siendo que ambos por su cuenta estaban dando lo mejor de cada uno. Una cagada. La vuelta de Oasis, por otro lado, viendo el agotamiento que están empezando a tener como solistas los Gallagher, sí sería la segunda venida de Jesucristo.[/QUOTE]
Roza lo sacrílego decir que BTW o SA(en menor medida) son mejores que Blood Sugar Sex Magik.
Aún nadie aclaró nada sobre la partida de Josh.
Dicen que pueden venir este año.
Primer video de los redhot tocando con John
Fue una locura todo lo que pasó en esa fiesta.
John tocando nuevamente en la banda(verlo para creerlo), Dave Navarro tocando con John, Anthony y Navarro juntos en una foto re buena onda, es DEMASIADO por hoy.
Aquí explican como fue que rajaron a Josh y como volvió John. Véanlo, está bueno y es verídico porque está basado en las entrevistas recientes a Josh(ya despedido de la banda):
Es tremendo este tema, y mas tremendo que haya quedado afuera de BSSM. Lo mismo con Soul to squeeze.
Recomiendo escuchar los lados B de I’m With You, están tremendos:
Falleció Jack Sherman, ex guitarrista de la banda entre 1984 y 1985. Grabó el primer cd de la banda en el '84.
Una vez charlé con él por Facebook, me resulta increíble pensar eso.
QEPD
Tan inviable era dejarlo a Josh en la banda? Fue muy egoísta de parte de todos fletarlo a la primera de mano en la que John quiso volver cuando el fue el que se la bancó cuando Frusciante los dejó tirados por 2da vez
Novedadesssss, se viene la gira el año próximo, con disco incluído.
PD: Me morí de risa jaja
Dicho de paso, este 24 cumplió 30 años uno de los mejores discos de la historia: Blood Sugar Sex Magik. Todos temas espectaculares de principio de fin, pero If You Have to Ask, Suck my Kiss y Sir Psycho Sexy, obras monumentales. Hay que festejar pegándole una escuchada.
Salieron las fechas de la primera parte de la gira del año que viene. Se vieneee. Lástima dejaron Latinoamérica para después. Re banco la onda noticiero para dar noticias jajaj.
https://www.youtube.com/watch?v=mCCGkZF1fww
PARECE que mañana(hoy) sale algo.
Volvio Frusciante ?
Very good