Chicos cagadon me mande. No retire las entrdas al lollapaloza por la pandemia. Y resulta que creo que cambie la tarjeta de crediro esa. Y te piden la tarjeta para retirar las entradas. Ahora que hago? La del mono?
Dicen que John para el By the Way y el Stadium Arcadium estaba con el ego altísimo y manejó todo como quiso, los demás estaban podridos, sobre todo Flea. Ahí se generó un desgaste y terminó con la ida de Frusciante tiempo después.
Parece que ahora contuvo ese ego(dicho por él en entrevista en estos días) y dejó participar a los demás.
Igual es curioso que en los discos sin Frusciante Flea toma mucho protagonismo con el bajo, en BTW es casi imperceptible el bajo y en SA está bastante contenido. Ahora en Dark Summer hay poquito de Flea.
Mañana sacan nuevo single con video, POSTER CHILD(El chico del póster).
Capaz hoy se filtre la canción.
Si, se filtró jajaja me gustó mucho!! pero el estilo de canción no daba para single creo. Volvió TONY FLOW !!
Me gustó, claramente es más para los fans de toda la vida que para el humano promedio.
Linda canción, volvieron a una onda como la que hacían en 1985, eso me encanta puro funk, la voz de Anthony es genial, parece el Kiedis que tenía 20 y algo.
También remite un poco a Walkabout(tema de OHM) y esa era anterior a Californication.
Coincido que no era para single, claramente es canción para un público restringido, parece que está sudándole si cada tema vende o no.
Me copo poster child, esa letra asi bien funky rapida me recuerda a temas viejos que hace mucho no sacaban.
Este cd tiene buena pinta y con esos toques frusciantes lo hacen mejor
Bueno, hoy hubo novedades, pero curiosamente no del nuevo cd, sino de la era anterior, del The Getaway de 2016. Son Kaly y Outer Space, temas grabados para el disco ese pero que no quedaron. La verdad me gustan bastante, son medio oscuros y atmosféricos, buena guitarra de Josh.
El tema que mas me gusta de la etapa anterior, total y absolutamente infravalorado.
Te gustan los bodrios Wizard? jajaja chiste. Pero posta debe ser de los peores de la era Josh para mi, encima le sobra mínimo un minuto al tema.
Salió otro adelanto, Not the One. Una balada correcta, pero sin nada tan interesante. En fin, falta una semana para que escuchemos el disco.
Por ahora mi favorita es Poster Child, seguida por Black Summer, muy atrás Not the One.
Los versos me encantaron. La progresion de acordes es una que incluso yo quise usar en una cancion mia hace 10 años jaja, me dio en la nostalgia.
El estribillo no me dice nada, como si no se les hubiera ocurrido que poner y lo pusieron jaja.
Se viene el discooo
Se filtró. DIS CA ZO!!
Recien lo puédo descargar!!! Estoy por escucharlo, que emoción!!!
Basa link
La banda nos regala un discazo pasando los 50 años. Lo del Tony ya no hay palabras eh, la rompe mal en este disco. Flea y Chad estan en un momento impresionante, agregando cosas copadisimas mal.
Y bueno de John que se puede decir, crack total.
Huelo un stadium arcadium, ya para llegar a californication o blood sugar imposible.
La magia es john
Uuuu, no llegue a bajar el album que lo borraron el drive ese. Alguno tiene otro link?