Son unos loquillos.
Estuve en el Lolla y me volví loco cuando empezó a sonar Strip my mind, es un tema hermoso y tiene una carga emocional muy fuerte para mi. No esperaba que lo toquen, ni se me había cruzado por la cabeza.
Tocaron anteayer en Egipto, en las pirámides
](pir-mides hosted at ImgBB — ImgBB)[/IMG]
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Aquí está el reci completo, estuvo lindo. La intro del concierto es genial, unos animales, y como enganchan con Can’t stop.
Queremos a los Chili Peppers
No sé donde consultarlo… Para los FRUSUCIANTEROS (?) todos las manos arribaa…
Soy de la vieja escuela (?) que descarga música y la mete en la tarjeta de memoria del cel. Me gusta descargarla a 320 kbps. Sostengo con el simple
argumento de que spotify, por ejemplo, no tiene la misma calidad que a 320, a menos que los locos sean unos grosos y compriman un archivo con la misma calidad.
Saben si shadows collides with people existe a 320 kbps o sólo está a 128??? Hace unos años, más de 10, lo tenía en otra pc, hice un back up y no lo encuentro ja. Igual que the record only water… a ese lo tenía en FLAC (hace 10 me hacía el pija descargando en esa calidad y sólo lo podía reporducir en la compu, ahora me parece que es alpedo. Si alguno me dice en qué casos me convendría, gracias)
Si alguno lo tiene a 320 me lo podría pasar? Porque no lo encuentro. Mis caminatas callejeras se lo agradecerían mucho.
Andan arrancando con el próximo disco. Algo se traen.
Cumplió 28 años uno de los mejores discos de la historia, Blood Sugar Sex Magik
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Los 17 temas son memorables, solo pongo los mas significativos para mi, pero ese disco es un viaje de ida.
Que hay de cierto en que vuelve Frusciante a los Red Hot!?
ESTOY TEMBLANDO MAS LES VALE QUE NO LOS HAYAN HACKEADO
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Chabon no puedo creer esto hermano por favor te lo pido es tan gigante que no me entra en la cabeza que esto sea verdad
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
AHI SUBIÓ FLEA LA MISMA FOTO ANUNCIANDO AL MEJOR HUMANO DE ESTE PLANETA GRACIAS VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[QUOTE=Riojano;8996435]ESTOY TEMBLANDO MAS LES VALE QUE NO LOS HAYAN HACKEADO
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Chabon no puedo creer esto hermano por favor te lo pido es tan gigante que no me entra en la cabeza que esto sea verdad
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
AHI SUBIÓ FLEA LA MISMA FOTO ANUNCIANDO AL MEJOR HUMANO DE ESTE PLANETA GRACIAS VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/QUOTE]
Jajaja estoy en la misma, ahí ví la de flea. Me vuelvo locoooo
A rezar que no haya sido hackeo, se me erizó la piel y el corazón me late a 9122018 latidos por segundo. No puedo más
Tengo la piel de gallina hermano.
Llega a ser un hackeo me corto el maní
[QUOTE=Gas pimienta;8996475]Tengo la piel de gallina hermano.
Llega a ser un hackeo me corto el maní[/QUOTE]
Mal loco, no me hago la cabeza de que sea realidad, demasiado bueno para ser verdad, estoy a punto de llorar chabón jajaja
Vuelve la fuerza creativa a la banda. Ojalá se venga nuevo disco.
Esta no se la veía venir ni el mas optimista de todos. Años militando (? la vuelta de John, y ahora que finalmente sucedió ya ni sé como sentirme jajaj
Me cuentan que por la noticia lo internaron a [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; después de clavarse 65 pajas seguidas.
Ojalá que esto venga con disco nuevo dentro de un año o dos.
A mi me gustaba el estilo de Josh. Además se ánimo a tocar Dosed en vivo cuando Frusciante nunca la toco en vivo. John va a estar 5 años hasta que le agarre la locura y se va a volver a tomar el palo hizo la mismo 4 veces ya.
Me vuelvo locoooooooooooooooooooooo
pd: me hubiera gustado que esten ambos guitarristas. Capaz Josh se fue, y ahi llamaron a John. Porque si es que lo rajaron me pareceria un error gravisimo