Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Son unos loquillos.

Estuve en el Lolla y me volví loco cuando empezó a sonar Strip my mind, es un tema hermoso y tiene una carga emocional muy fuerte para mi. No esperaba que lo toquen, ni se me había cruzado por la cabeza.

Tocaron anteayer en Egipto, en las pirámides

](pir-mides hosted at ImgBB — ImgBB)[/IMG]

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Aquí está el reci completo, estuvo lindo. La intro del concierto es genial, unos animales, y como enganchan con Can’t stop.

//youtu.be/55pe6t5uc8I

1 me gusta

Queremos a los Chili Peppers

No sé donde consultarlo… Para los FRUSUCIANTEROS (?) todos las manos arribaa…

Soy de la vieja escuela (?) que descarga música y la mete en la tarjeta de memoria del cel. Me gusta descargarla a 320 kbps. Sostengo con el simple
argumento de que spotify, por ejemplo, no tiene la misma calidad que a 320, a menos que los locos sean unos grosos y compriman un archivo con la misma calidad.

Saben si shadows collides with people existe a 320 kbps o sólo está a 128??? Hace unos años, más de 10, lo tenía en otra pc, hice un back up y no lo encuentro ja. Igual que the record only water… a ese lo tenía en FLAC (hace 10 me hacía el pija descargando en esa calidad y sólo lo podía reporducir en la compu, ahora me parece que es alpedo. Si alguno me dice en qué casos me convendría, gracias)

Si alguno lo tiene a 320 me lo podría pasar? Porque no lo encuentro. Mis caminatas callejeras se lo agradecerían mucho.

//youtu.be/iStrHOMblyU

Andan arrancando con el próximo disco. Algo se traen.

Cumplió 28 años uno de los mejores discos de la historia, Blood Sugar Sex Magik

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

//youtu.be/Mr_uHJPUlO8

//youtu.be/GLvohMXgcBo

//youtu.be/C6jElKMMOWM

//youtu.be/JT6UCvR7kgU

//youtu.be/pi9dIpfWd4c

//youtu.be/dfV40o5IXAo

Los 17 temas son memorables, solo pongo los mas significativos para mi, pero ese disco es un viaje de ida.

Que hay de cierto en que vuelve Frusciante a los Red Hot!?

ESTOY TEMBLANDO MAS LES VALE QUE NO LOS HAYAN HACKEADO

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Chabon no puedo creer esto hermano por favor te lo pido es tan gigante que no me entra en la cabeza que esto sea verdad

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

AHI SUBIÓ FLEA LA MISMA FOTO ANUNCIANDO AL MEJOR HUMANO DE ESTE PLANETA GRACIAS VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[QUOTE=Riojano;8996435]ESTOY TEMBLANDO MAS LES VALE QUE NO LOS HAYAN HACKEADO

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Chabon no puedo creer esto hermano por favor te lo pido es tan gigante que no me entra en la cabeza que esto sea verdad

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

AHI SUBIÓ FLEA LA MISMA FOTO ANUNCIANDO AL MEJOR HUMANO DE ESTE PLANETA GRACIAS VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/QUOTE]

Jajaja estoy en la misma​, ahí ví la de flea. Me vuelvo locoooo

A rezar que no haya sido hackeo, se me erizó la piel y el corazón me late a 9122018 latidos por segundo. No puedo más

Tengo la piel de gallina hermano.
Llega a ser un hackeo me corto el maní

[QUOTE=Gas pimienta;8996475]Tengo la piel de gallina hermano.
Llega a ser un hackeo me corto el maní[/QUOTE]

Mal loco, no me hago la cabeza de que sea realidad, demasiado bueno para ser verdad, estoy a punto de llorar chabón jajaja

Vuelve la fuerza creativa a la banda. Ojalá se venga nuevo disco.

Esta no se la veía venir ni el mas optimista de todos. Años militando (? la vuelta de John, y ahora que finalmente sucedió ya ni sé como sentirme jajaj

Me cuentan que por la noticia lo internaron a [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; después de clavarse 65 pajas seguidas.

Ojalá que esto venga con disco nuevo dentro de un año o dos.

A mi me gustaba el estilo de Josh. Además se ánimo a tocar Dosed en vivo cuando Frusciante nunca la toco en vivo. John va a estar 5 años hasta que le agarre la locura y se va a volver a tomar el palo hizo la mismo 4 veces ya.

Me vuelvo locoooooooooooooooooooooo

pd: me hubiera gustado que esten ambos guitarristas. Capaz Josh se fue, y ahi llamaron a John. Porque si es que lo rajaron me pareceria un error gravisimo