Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Nefasto lo que se vio por el streaming, salvaron la noche con Goodbye Angels para mi que sono muy bien.

Muy poca onda, aparte que el setlist no ayudo mucho

Pd: me cruce con el negro astrada, se me cayo la tanga, un fenomeno

La mejor lista y el mejor sonido lo tuvo River 2011. Que la cuenten como quieran.

Nevermind fue increíble… En un momento, no recuerdo antees de qué canción, Josh metió la intro de if you want me to stay y se me voló el short. Adoro freaky styley, es el disco más funk de todos, y lo produjo George Clinton!

//youtu.be/XmmmZbAEfY0

3 Me gusta

Ahora…antonio tiro vamos a volver…fue a chile y volvio a la arg…habra un show aparte?

No pasa nada con los Red Olds, solo me vi en YouTube los 2 recitales (Argentina y Chile) de su majestad Pablo Lescano, la posta del evento la tenía Pearl Jam, una lástima que no se dio.

Viene de arrastre con un problema en la garganta Anthony, incluso estuvo haciendo tratamiento dias previos al show.

Este tema me encantó siempre, y ahora que hace poco lo volvieron a tocar mas aún. Para mi salió genial

//youtu.be/_-wWS64ejHg

Bueno, y Nevermind, eyaculación múltiple

//youtu.be/4OnweJMsBDw

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Me recordó a estas gloriosas épocas:

//youtu.be/UnoKaLhWQYk

Nevermind salio redondo, lo unico que zafo del show de ellos.

Para mi su mejor show en Argentina fue el de River 2002.

antonio anduvo por villa 31
algo estara tramando

Porqué estaba acá? Que hace?

Yo fui a verlos al monumental creo que en 2011. Estuvo más apagado que el Boca de Guillermo. Unos días después tocaron en el rock in Rio y la rompieron

la verdad no se
dijo " vamos a volver" pero no se q tramara

1 me gusta

En brasil tocaron aeroplane
la concha de tu madre
desempolven one hot minute

2 Me gusta

Larga vida a Aeroplane.

Tocaron Pea también en esta gira y dicen que ensayan My friends.

Posta me harta q no le den bola
es un discazo, hay vida antes y desp de californication laputaqlopario

1 me gusta

El puto tema

//youtu.be/lwlogyj7nFE

Este año en el país traidor. Muy buen reci para ver tranqui

//youtu.be/4_b63d63rYc

Alta versión de alto tema

//youtu.be/SebA_tjMPT8

Que bronca me da que en toda sudamerica cuando van bandas copadas, siempre alguna productora se copa y filma en recital en ALTA DEFINICIÓN que se ve y se escucha joya y cuando vienen aca, si la banda no hace la de AC/DC y la filman ellos, de milagro te aparece algun que otro tema en la viola en calidad pete o conformate con ver las grabaciones de mierda de celulares de la gente que fue al reci

1 me gusta