Aeroplane y Pea. My friends decían que la están ensayando.
Desde el 97 no hacían.
Aeroplane y Pea. My friends decían que la están ensayando.
Desde el 97 no hacían.
Si aeroplane era obvio que tenian que hacer jaja
Una lastima que no hagan en vivo semejante temazos que tiene ese disco
Es uno de mis favoritos, temas muy polentas…meten alguno y me mue
Solo al lolla vienen? No haran algo aparte?
Tendrían que meter un estadio a precios populares… Pero ya sería mucho pedir.
Estaba esperando a que vengan, y confirman para la verga del lolla, vayanse a la mierda
muchachos, tmp nos da para criticar…el ultimo river tuvo huecos TERRIBLES…que vengan al lolla les cuadra perfecto.
Por ahí a frusciante le caía como el orto tocar temas de one hot minute (?)
Tremendo disco ese che, Navarro es clave ahí. Como lo es con Janes addiction en Strays.
Discazo hicieron con dave. Nunca entendi por que bastardearon tanto ese disco -sobre todo ellos mismos- siendo que es uno de los discos mas desarrollados (en terminos de composicion) que han hecho
Porque todos estaban en el peor momento de sus vidas.
Anthony estuvo recuperado de las drogas por años(desde el '88 que no consumía) y tiempo antes de OHM recayó por una droga que le inyectó el dentista. Estuvo todo el proceso del disco y en la gira luchando contra ese problema que ya estaba superado(fijate las letras de Warped, Aeroplane, My friends, One big mob, One hot minute tema, todas hablan de su recaída). Mira como lucia el tipo en los videos de Warped y My friends y recitales de la época : flaco, pálido, consumido.
Flea estaba en un pozo depresivo y también había empezado a consumir.
Chad estaba con problemas familiares, tuvo un accidente que casi los hace cancelar la gira.
Además el disco no vendió bien para la época pese a tener difusión.
Es lógico que no recuerden con cariño esa época. Pero si, es un discazo que lamentablemente se hizo el hijo bastardo de la banda.
Si, sabido era que John no quería saber nada con ese CD. Incluso declaró que nunca lo había escuchado ni le interesaba hacerlo.
No tenia toda esa info, solo la anthony.
Una lastima que el disco haya quedado en las profundidas del mundo red hot, personalmente es EL disco que mas me marco de ellos tanto en influencia musical como a nivel de composicion.
Siempre fue muy desmerecido el laburo que Dave del metio al ya consagrado grupo.
No se si es el mejor disco, de hecho no podria decir cual es,pero entre bssm, mm y ohm debe estar. Y estar ahi metido no es poca cosa
1983
Para mi fueron de menor a mayor los discos de los RHCP (sacando los 2 ultimos o el ultimo sobre todo que no me gusto, el anterior si),que se yo obvio que tienen sus temas buenos tanto Blood Sugar Sex Magik como One Hot Minute, pero es indudable que su boom fue con Californication (que tiene uno de los mejores temas de la banda sino el mejor Other Side), pero entre By the Way o Stadium Arcadium esta mi disco preferido en cuanto a cantidad y calidad.
MI RANKING
1-Blood Sugar Sex Magik(1991)
2-Mother’s Milk(1989)
3-One Hot Minute(1995)
4-Californication(1999)
5-The Getaway(2016)
6-The Uplift Mofo Party Plan(1987)
7-By The Way(2002)
8-Freaky Styley(1985)
9-Stadium Arcadium(2006)
10-The Red Hot Chili Peppers(1984)
11-I’m With You(2011)
Ayer saque de una feria que hace una vez al mes la iglesia del barrio con cosas que les donan Freaky Styley, Whats Hits y Under the covers originales a 100 pesitos. Ninguno esta rayado ni nada, asi que la re hice
Muy buen top 3, verdaderos discazos pusiste en el podio
Encima los 3 discos seguidos. Que época teté!
De esos tiempos es este glorioso tema y video, que no es muy conocido porque no está en ningún disco. Creo que fue grabado para estar en Mother’s Milk pero al final no quedó. La rompe.
Tocaron Nevermind!!
Pesimo igual, Antonio una voz poronga, cero onda, toco strip my mind para bajar el ritmo, if tmb, el no estaba bien y se noto.
Pero si, Nevermind la rompio, muy pocos sabíamos que era esa joya