Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

El Josh de Getaway me gusta mucho, la rompe. En IWY la verdad que no le rescato casi nada :mrgreen:

1 me gusta

Que temazo Detroit por favor, vuela la peluca, si bien el último disco no tiene prácticamente temas descartables, Detroit está entre mis preferidos.
Igual todos tienen algo que me encantan.

1 me gusta

[quote=“Bruno20, post:1434, topic:75477”]

Vienen o no vienen para acá al final? Que ganas de ir a verlos la puta madreeee.Cada vez mejor Josh en la banda, se nota en los últimos recitales, con mucha más confianza, la banda suena cada vez más aceitada. A mi el último CD me encantó, es cosa de ponerlo de cero y que me provoque automáticamente un estado de relajación y placer. Tiene temas con arreglos de viola y bajo muy muy buenos. No me paso con I’m with you que no me gustó, aunque le tendría que pegar otra escuchada como dijo Riversito, por ahí en una de esas le encuentro un poco más de gustito
[/QUOTE]Igual, me quedo con The Getaway, eh. Tremendo disco, lo mejor que hicieron en muchisimo tiempo

1 me gusta

i m with you es un vomito al lado de getaway, habria que hacer la prueba con 2 empastillados escuchando i m with you, por ahi por ese lado se disfruta no creo que hicieran algo asi aproposito.

cada dia escucho mas stadium arcadium, cada dia me parece el mejor de la banda lejos.

wet sand es uno de los mejores temas lejos…

1 me gusta

El cuelgue frusciantesco del final de Turn it again

Debo decir que la primer escuchada de The Getaway que me mande, de fondo mientras laburaba, paso desapercibida. Para mí a años luz de Stadium Arcadium para atrás.
Pero veremos que pasa con las sucesivas escuchadas.

Y como arranca encima, es un tema de la concha de la lora, escucho como arranca y me muevo solo jaja.

1 me gusta

Ya le vas a encontrar la vuelta, sino fumate uno y ponelo bien fuerte, es un discazo, feasting on the flowers, sick love, dark nece, etc

1 me gusta

Sick love, the longest wave los pongo en el top 3 del disco.
De la banda en general me cuesta horrores elegir un top porque tienen bocha de temazos pero soul to squeeze, easily, snow, road trippin, wet sand, the zepyr song, i could have lied, breaking the girl y under the Bridge son unos temazos.

2 Me gusta

Te gusta lo tranqui jaja. Si, altos temas, agrego Death of a martian y Tearjerker(dedicada a Cobain).

erre de tret

Que lindo escuchar a los Peppers con unas buenas flores.

1 me gusta

Este tema me empezó a gustar demasiado, le encuentro algo muy bueno:

//youtu.be/I2XfVml6o24

Es, para mí, la banda en vigencia y con actualidad, más importante del mundo.

Creería que con Metallica y Pearl Jam.

1 me gusta

Vienen.

Repiten Lollapalooza

Que cagada que vengan solo para el Sidapalooza.

Hacen canciones de hom ahora sin frun?