Estaríamos ante uno de los recitales del año. Pero falta que lo confirmen oficialmente… por ahora es sólo un rumor.
Por otro lado, cuál les parece la mejor época en vivo de la banda? Para mi entre 1990 y 1992 eran lo mejor lejos, lejos, lejos. Y no por Blood Sugar Sex Magic, eh… La gira de Mothers Milk era una locura lo que estaban tocando estos cuerpos.
Este video es de la gira de BSSM pero si le sacás todos los temas de ese cd, me siguen pareciendo su nivel más alto entre funky, raprock y punk. Miren como está Antonio :lol:
Por favorrrrrrrr quiero verlos de vuelta
Si llegan a venir, vamos muchachos eh
En el último cd cambiaron de productor. Yo creo que ahí está la clave del porqué salió un gran disco. Con Rubin estaban estancados en los mismos sonidos e ideas(BTW, SA y IWY, aunque al SA lo salvan los solos de John). Con Danger Mouse hicieron algo totalmente distinto y fresco, metieron sonidos clásicos de ellos con sonidos electrónicos, guitarras interesantes y hasta algunos rockers(This ticonderoga y Detroit parten el mate). Los tipos experimentaron con progresivo inclusive, algo impensado.
A mi me llama la atención porque hay muchas bandas argentinas de fines de los '80 y principios de los '90 que adoptaron sonidos pepperos en la música que hacían en ese momento(Divididos y Los Brujos son ejemplos, éstos últimos hasta se parecían en el escenario). Molotov de los comienzos también tiene cosas.
Los vivos que hacían en '89-'92 eran épicos sin dudas. Los de '99-'01 también tenían cosas de grandeza, y yo creo que era porque John la rompía en el escenario. Incluso hay una versión de Don’t forget me del 2006 creo donde el tipo la descoce TODA, no recuerdo donde fue, creo que pocas veces un guitarrista me produjo esa sensación en mi vida. Lástima que el tipo medio que se retiró ya de la viola porque “no siente nada tocando”.
Salió el cuarto single/video de The Getaway, es Goodbye Angels(temazo). Pasable el video, la mina es divina.
DONT YOU WORRY BABY
(I’m like…)
DETROIT, I’M CRAZEEEEY
(I’m like…)
:rotate:
Tocaron Dosed en vivo por primera vez, al parecer fue porque una pibita con cáncer se lo pidió a Josh.
Kiedis cortese las patillas, ya me oyo hippie.
Esa debe ser una de las mejores canciones jamas escritas.
De by the way el tema que mas me gusta lejos, es Venice Queen, hace todo bien frusciante, el rasgueo de la segunda parte, los coros… piel de gallina…
Puta, todavia no le pegue una escuchada al ultimo disco… que colgado
Si, mata esa viola sin ataque. Ese tema tranquilamente podria estar en los ultimos discos
Hoy me hice un back to back I’m with you - The Getaway. Hay cosas muy interesantes, hay que escucharlos un par de veces, dejar… volver a la semana… y asi.
Tributo a Chris Cornell, la otra vez:
Este es el debut en vivo de Dosed, tema de 2002 tocado recién en 2017 :surprised: para mi les salió bárbaro.
Este es The zephyr song, otro tema de 2002 que no tocaban desde 2004:
Revivieron muchos temas en este gira, el mas significativo sin dudas fue Aeroplane que no era tocado desde el '97.
Vienen o no vienen para acá al final? Que ganas de ir a verlos la puta madreeee.
Cada vez mejor Josh en la banda, se nota en los últimos recitales, con mucha más confianza, la banda suena cada vez más aceitada.
A mi el último CD me encantó, es cosa de ponerlo de cero y que me provoque automáticamente un estado de relajación y placer. Tiene temas con arreglos de viola y bajo muy muy buenos. No me paso con I’m with you que no me gustó, aunque le tendría que pegar otra escuchada como dijo Riversito, por ahí en una de esas le encuentro un poco más de gustito.
me sumo a la duda
Buscando, lo único que encontré fue esto:
https://twitter.com/rhcpcl/status/889950327675473920
Dice que lo más probable es que vengan para Latinoamérica en 2018 al lolla de Brasil y vengan para acá. Si es así, que bajón esperar tanto lpm.
Rumores de que vienen y que estan tocando temas viejos yo me voy a morir
Me gusta mucho su mùsica, sin ser tan fanático sería un sueño ir a verlos, nunca tuve la oportunidad. Aunque no deben sonar igual sin el crack de Frusciante
Tienen menos solos, pero se la banca muchísimo Josh, progresó tremendamente en los últimos años.
Escuchas la flojeada de I’m With You y después The Getaway es te das cuenta de su evolución, además de los recitales.
Flea y Chad están impecables.
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app