Tiene funk, pero no es un disco funky.
Vas a encontrar en Dark necessities, en We turn red, sobre todo en Go Robot, en Feasting on the flowers. Pero salvo en go Robot donde hay un funk ochentoso con pizcas electrónicas, en los demás temas que nombré son toques funkys en partes del tema o en algunos instrumentos.
Para mi la mejor parte del disco es la segunda, que va desde el tema 9 al 13(el último).
feasting on the flowers es un temon.
no puedo para de escuchar stadium arcadium
Feasting on the flowers tiene una melodia muy genial, creo que con Dark Necessities, son los mejores temas del disco. Nunca habia visto este thread, soy fanatico de los RHCP desde pequeño
Impecable go robot
Cancion y clip
El clip es uno de los mejorcitos en los ultimos tiempos
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Saturday Night Fever, es igual.
me encanta este cover
Volvió The Zephyr song!! Desde 2004 que no la tocaban hermoso tema
Están volviendo muchos temas que hace muchos años que no tocaban:
Volvió EMIT REMMUS
Volvió FREAKY STYLEY
Volvió CATHOLIC SCHOOL GIRLS RULES(tease)
Volvió YERTLE THE TURTLE dicen(no está confirmado, fue hoy).
Este tema me empezó a gustar mucho:
Igual es Detroit +10. O Detroit, This ticonderoga y Samurai +9 (?)
Por cierto el próximo single será Sick love.
Descargalo, escuchalo y disfrutalo. Esta muy bueno. Me sorprendió. Es fresco y maduro al mismo tiempo. El complemento ideal para escuchar antes o despues de A moon shaped pool
El último de radiohead me pareció somnífero, esperaba un poco más. Y este de RHCP aún no lo escuche, llegué hasta Stadium Arcadium, temo que la hayan cagado sin frusciante, aunque one hot minute es muy bueno.
Con estas bandas hay que ser doblemente exigente.
Reitero la recomendacion que hice para Mouso. Escuchalos. Pegale tres pasadas al menos. Me gusta mas el último que I’m with you. Y tiene menos temas de relleno que Stadium. Tiene mas formato cancion, suena muy limpio y prolijo, pero es lo que uno esperaria de un grupo de chabones de 50 y pico de años.
A Moon Shaped Pool de entrada me gustó menos que King of Limbs, pero despues de un par de escuchadas me terminó conquistando. Es la misma onda que el disco anterior eso si, uno hubiera esperado que despues de cinco años iban a hacer algo distinto, pero en fin
Es muy buen disco este último.
A I’m With You(el anterior) pasalo de largo, de lo mas flojito que hicieron.
Tercer single del disco, con su video: Sick love. Bizarro/flashero.
Trata de lo mismo que la canción, una minita joven que se comía Antonio que al final era una forra que lo hizo pasarla mal. Me parece simpático el video.
La verdad se mandaron un disco enorme, le tenia 0 expectativas porque los temas sueltos que largaron no me convencían pero de corrido es algo totalmente distinto. Debe ser el primer el disco de ellos que me gustan todos los temas. Del track 4 al 7 esta lo mejor para mi, aunque voy rotando en cuanto a gustos por momentos me agrada mas un tema y después. otros y así. Ahora estoy mucho con de The Hunter y la paz que transmite Encore. En fin, de los mejores álbumes del año.
Estaba viendo esto, su primera presentación en TV.
Que locura que tenían
Anthony no pegó ni una nota, super acelerado el hdp :lol:
1ro de Noviembre en River? Me acaban de vender ese humo
A mi me volvió loco el último CD, son otros peppers sin duda, ni mejores (NUNCA) ni peores que con Frusciante, simplemente josh le pone otra onda a la banda, que a mi me cabe. A los discos hay que revisarlos un par de años después para ver en qué contexto y qué proponían en su momento, por ejemplo, ahora me parece increíble la primera época de la banda porque sólo ellos hacían ese tipo de música, pero quizás en su momento a muchos les parecía una banda de mierda y a otros la mejor.
Si estos tipos llegan a tocar en Argentina este año o el próximo… Dios mio. Me voy a drogar con de todo!
Me muero si es verdad