detroit no me gusto, this tinconderoga si, pero con rompedor queria decir tipo hit, ese que le gusta a todos
Igual les digo que cada vez me gusta mas el cd eh, ya lo escuche como 6 veces.
Muy muy regular, no hay ningun tema de sobra, osea, no hay ningun tema que digas “uh, esta la paso porque no me cabe”. Pones el disco y lo escuchas completo.
Mucho pero muchisimo mejor que I’m with you
The Hunter es tan triste y bajón porque fue escrito por Anthony para el padre, que está muy enfermo de Alzheimer en estado avanzado y ya casi no lo reconoce.
La letra está genial:
Desperté esta mañana como siempre lo hago
Todavía me gusta pensar para sentirme mejor
El tiempo siempre se sale con la suya
Las fresas maduran para caer
No puedo encontrar mi pantalón ni mi cuenta bancaria
No te vayas
Voces que empiezan a traicionar
Aunque me hayas criado yo nunca seré tu padre
Rey de todos y cada uno en Sunset Market
Aunque te vuelvas loco tu nunca serás una carga
Tu eres mi viejo hombre en el mar
Todavía te gusta reir cuando hago un chiste
Todavía me gusta pensar que hay esperanza
El tiempo es el que dice
Las fresas maduran para caer
Golpeado por la vista de un hall vacío
No te desvanezcas
El cazador es cazado
Eso siempre fue así
No te vayas
La primer oida me gusto
si es como dicen todos me va a ir gustando cada vez mas
con IWY paso lo mismo
impecables estos tipos
La primera vez que lo escuche fue raro… A la segunda ya le habia encontrado el gusto, a la tercera ya me gusto y lo descargue
Creo que si sacan como sencillo The longest wave sería un hitazo.
temazo
Están primeros en ventas en Argentina en el año a una semana de la salida del disco
1 THE GETAWAY RED HOT CHILI PEPPERS WARNER
2 SOY LALI ESPÓSITO SONY
3 SOY LUNA SOY LUNA UNIVERSAL
4 A MOON SHAPED POOL RADIOHEAD SONY
5 I STILL DO ERIC CLAPTON UNIVERSAL
6 A HEAD FULL OF DREAMS COLDPLAY WARNER
7 SPINETTA LOS AMIGO SPINETTA, GARCÍA Y FERRÓN SONY
8 LA SALVACIÓN DE SOLO Y JUAN LOS FABULOSOS CADILLACS SONY
9 CONTRALUZ PEDRO AZNAR DBN
10 TINI (2 CDS) TINI UNIVERSAL
11 AUTÉNTICO ALEJANDRO LERNER SONY
12 TU MANO LUCIANO PEREYRA UNIVERSAL
13 DE FIESTA ROMBAI SONY
14 25 ADELE SONY
15 TODO COMENZÓ BAILANDO MÁRAMA SONY
16 DESDE ADENTRO – IMPUESTO DE FE (CD + DVD) BABASÓNICOS SONY
17 GOOD KARMA ROXETTE WARNER
18 PURE MCCARTNEY PAUL MCCARTNEY UNIVERSAL
19 DESDE ADENTRO – IMPUESTO DE FE BABASÓNICOS SONY
20 EN CONCIERTO – LA PELÍCULA INDIO SOLARI Y LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO DBN
Fuente: Grupo Ilhsa.
Mira el 2 y 3 como se cuela entre los cracks, maldita industria musical teen
Nefasto, pero bue, es la música que se escucha ahora.
En los '90 podía haber alguna de esas banditas pero estaban del puesto 10 para abajo.
en el 90 todavia la gente compraba musica jajajaj
Lo escuche bastante ya, muchisimo mejor que iwy. Es medio raro, sube y baja todo el tiempo, por el momento me la sube sick love.
No había puesto que debutó Detroit en vivo el otro día. Bastante bien suena live. Igual quisiera que le metan la campanita :mrgreen:
Y acá una entrevista que le hizo un bombón argentino de La Viola a los tipos, muy buena entrevista! Antonio como siempre tiándole onda y se le sentó al lado a la mina.
Estuvieron en el aniversario 25 del Lollapalooza en Chicago.
Tremendo reci se mandaron, la intro es TERRIBLE.
Dicen que el video del segundo single(Go Robot) va a ser una parodia de la película Saturday Night Fever.
Soy un gran admirador de esta banda, los escucho desde los 10 años, ya son 14 años de escucharlos, tengo todos sus cds, todos, hasta iwy. Este disco no me llama para nada, no lo escuche, ni un tema, pero tampoco me da ganas de escucharlo. No se por que. Algun loquillo pepper como yo que me diga si lo descargo o si sigo con mi instinto de no importarme por favor.
Pd: Vuelvan a hacer un ohm!
Mirá, personalmente el cd me gustó mucho. Para mi muy superior a IWY, que es medio tirando a mediocre.
Es algo que nunca hicieron, no esperes similitudes con cosas anteriores. Tiene la onda pepper, pero con algunas cositas medio electrónicas(en algunos temas), algunas cosas rockeras pesadas en el medio, algunos temas tranquis, y Go Robot que es un funk ochentoso con doble bajo. Al final del disco vienen cosas rarísimas experimentales que nunca pensé que los escucharía hacer, mezclas de blues y progresivo.
Me intereso un poco lo que decis del final del grupo. Igual yo necesito funk, ese funk tan calido clasico de los peppers, este disco lo tiene? O estan completamente abocados a otra cosa? Cosa que de ser asi esta muy bien y habla maravillas de ellos, pero personalmente amo su funk y en cuanto a experimentacion ya tiene OHM que es mi disco favorito jajaja.
Gracias por la respuesta, vere si puedo descargarlo y despues pasare a dejar mis impresiones del disco por aca, saludos