Ya le dieron el alta. Y habló del tema.
Tienen que tocar mañana supuestamente, pero no se si se reprogramó. No pueden empezar la gira, que loco. Aún no se conoce Dark necessities es vivo ni ningún tema del disco.
Ya le dieron el alta. Y habló del tema.
Tienen que tocar mañana supuestamente, pero no se si se reprogramó. No pueden empezar la gira, que loco. Aún no se conoce Dark necessities es vivo ni ningún tema del disco.
Tocan hoy al final, un reci de bandas pesadas, público metalero, espero que se copen y toquen pesado ellos también:
Siempre lo digo :mrgreen: increible que alguien pueda criticar OHM. Siempre es el que mas disfrute aunque no este John
Hablando de John, en este video toca un poquito la viola. Una vez me tuve que clavar una mirándolo.
Ah no hermano pero la re puta madre, me hizo sacar como Kiedis ese solo que bestia. Este tema nunca lo habia visto en vivo en otra que no sea Slane Castle, genial.
La calvez de Chad me impesiono un poco jaj
Tocaron anoche, en el festi metalero, previo a la gira.
Me encantó como sonó Dark necessities!! La verdad muy bueno el debut del tema en vivo:
El setlist(bastante bueno):
1-Can’t stop
2-Dani California
3-Snow
4-Dark necessities
5-Jam 1
6-Nobody weird like me
7-The adventures of raindance Maggie
8-Jam 2
9-Otherside
10-Right on time
11-Higher ground
12-Under the bridge
13-Suck my kiss
14-Californication
15-By the way
16-Around the world
17-Give it away
Se filtró otro tema del disco. Una cosa rara que estoy tratando de digerir
Cada vez me genera menos expectativa este CD.
Pésima decisión para abrir un disco jaja. Por ahí si lo metían en el medio o final del mismo no estaría mal. Por ahora light la cosa, pero encontré esto, será fake?:
Para seguir matando la espera hasta el 17, me miré esto esta noche. Super recomendado. Cosas y partes del reci de 1996 en NY
Tremenda versión de Nobody’s weird like me clavaron el sábado. Mirá como está ese bajo papá
El viernes parece que sale a la luz el track 3 del disco.
Salió nomás We turn red, el track 3 del disco!
Está re buena la vuelta al funky, mucha onda a lo viejo de la banda, me hubiera gustado el estribillo mas pum para arriba, pero es un buen tema.
Tremendo recital se mandaron hoy, muy muy polenta todos los temas, me dejó la pija dura.
El debut de We turn red(la canción habla de las políticas de Donald Trump, es un tema político que llama a la unión de todos los EEUU)
Y como perlita, un jam con Flea en el teclado y…ANTHONY EN EL BAJO! :lol:
:mrgreen:
Acá una reseña en español del disco. Estoy re manija, alta intriga
http://www.billboard.com.ar/noticia/1118/así-suena-el-nuevo-álbum-de-los-red-hot-chili-peppers
Es rara la estructura del disco porque pareciera que todo lo tranqui está al comienzo, y se pone aún mas tranqui con el trío The longest wave-Goodbye angels-Sick love. Después parece que levanta la cosa con Go robot hasta This Ticonderoga, y después vienen cosas raras atmosféricas y psicodélicas/progresivas con las 3 últimas. Nunca habían ordenado así los temas, veremos como queda, y si es así como dice el tipo.
Que salgaaaaaaa
Esto salió hoy :lol:
cada dia que pasa me gusta mas los nuevos temas
lo mismo me paso con IWY
Se filtró el disco!!!
No voy a escucharlo hasta mañana.
https://www.wetransfer.com/downloads/a9fcf7c3705a3244aeb8b100ba83d72120160615015748/683360
Escuché el disco.
Me pareció genial. Nunca habían hecho algo así en su carrera. Queda claro que con cada disco van reinventándose, no se quedan en lo mismo, y no pierden la esencia. La seguidilla desde el track 9 al 13 ppfff es un viaje de ida. La parte mas discutible para mi está entre los temas 6 y 8.
The getaway: Bueno, este tema no tiene arreglo ya para mi. También le di chances, pero no lo puedo pasar. Me resulta tan aburrido y monótono que creo que es el punto bajo del disco. Lo mejor que tiene son los coros, muy bien logrados y justos, pero me suena super vacío, no me produce nada. Es un tema de Gorillaz y la batería es como una electrónica, Chad no existe. Para mi no debía entrar al disco, ponele que si querían meterla bue, pero mandala al track 8, 9. No me la pongas de entrada. Ahí le erraron feo. En fin, no me gusta.
2-Dark necessities: Ya dije lo que pienso de este tema, sólido y muy actual. La letra habla de las drogas. Claramente fue creciendo en mi consideración, me gusta mucho. Tema tranquilo pero con muchas cosas interesantes, el comienzo es genial, igual que el final con la guitarra marcando. Lo único discutible es el puente con el piano, creo que hubiera quedado mejor otra cosa, no pedía piano el tema, pero bueno, es un buen tema y me dejó conforme.
We turn red: Voy a bancar siempre a este tema. Ya lo dije hasta el cansancio, pero me trae reminiscencias de OHM, de algunas cositas de Californication y hasta del mismo BSSM. Las estrofas son hermosas, todo el funk, los peppers viejos. El estribillo la baja un poco, pero no llega a arruinarla. El estribillo es una melodía de B-Side de IWY. Pero la banco, me parece la mejor de la primera parte del disco. Entra en mi top 5 del cd. El tema es político, trata de la oposición de la banda a Donald Trump
The longest wave: a partir de acá voy a opinar con solo una escucha a cada tema. Me pareció muy linda, una balada bien hecha con momentos de intensidad. Pero todavía no le agarré bien la onda. Seguramente va a ir creciendo en mi consideración con el pasar de las escuchadas. Muy bien Josh, me gustó lo que escuché de él.
Goodbye angels: tema dedicado de Anthony a su ex. Genial tema, de lo mejor. Otra balada, pero mas oscura y espesa, y mas rítmica, mas movida. El final es fantástico, ese slap de Flea y los instrumentos explotando la bardean toda. Genial genial genial.
Sick love: Me agradó a grandes rasgos, pero no me gustó tanto como otros. Me pareció un meh jaja. Obviamente algo me estoy perdiendo. Tema medio ska, con Elton John en el piano, raro. Veremos que pasa con mas escuchas. No me llegó del todo.
Go Robot: No me llegó para nada. Esperaba algo totalmente diferente. Ni siquiera me pareció pegadiza. Me decepcionó un poco porque se la infló muchísimo, la escuché con prejuicios. Tampoco es mala, pero no me cuadra para nada.
Feasting in the flowers: Tampoco me convenció. La noté un terrible meh, intrascendente, un B-Side. No me movió ni un pelo. Tema del montón.
Detroit: ACÁ se viene la parte orgásmica del disco. ESTO QUERÍIIIAAAA!!! Me encanta!!! Amo esas guitarras sucias, amo esa suciedad del tema. AMO este tema. Es salido del OHM. En mi top 3 del disco. La rockea toda!!
This Ticonderoga: Temazo!!! Me encantó también. Re pesado, el que dijo que tenía cosas de TUMPP no erró tanto eh. Me hizo recorrer un montón de sensanciones, llegué a recordar a Zeppelin y Black Sabbath también jaja. Creo que desde OHM no hay un tema tan inestable e histérico como este.
Encore: Otro que me voló la peluca, pese a su tranquilidad. Muy lindas violas. Toda la canción transmite paz, es un bálsamo para descansar de las locuras de tracks anteriores. Me encanta.
The hunter: PEDAZO de tema. Me hizo hacer un viaje. Una cosa rara entre blues, progresivo, psicodélico. Muy Pink Floyd. Es un tema “dificil” para la mayoría de la gente seguro, medio que hay que tener el oído medio endulzado con progresivo, art rock y esas yerbas para encontrarle el gusto. Gigante tema.
Dreams of a Samurai: Otro viaje. Me encanta. No se me hace largo nunca, todo es perfecto, todo como debe ser. Sigue la tónica del tema anterior, cosas progresivas, psicodélicas. Flashean de lo lindo. Tema perfecto para el final, largo, una hermosura.
En fin, me pareció muy buen disco. Le pongo un 8. No me decepcionó para nada(con los primeros temas que se conocieron tuve miedo je). El disco tiene partes, o “momentos”: la primera parte funky y tranqui(del 1 al 3). La segunda es tranqui, baladas, pero intensas(del 4 al 6). De ahí un tema disco(el 7), después temas rockeros mas pesados(del 9 al 10). Un tema tranqui en el medio(el 11) y terminamos con 2 temazos psicodélicos y flasheros(12 y 13).