meh, solo buena porque son los red hot, no me movio nada. igual como todo habra que escucharla un par de veces mas
me quedé esperando que explotara sobre el final, le faltó eso para mí, como que amagó a ir creciendo y se quedó a mitad de camino. Igual está buena.
Mira, banearon a juancin
Me gusto la intro pero nada mas, ah y la portada (?
Le faltan 5 para el peso, es como que al estribillo le faltará un verso más . Innecesario ese pianito/sintetizador en el medio
Esperaba mas, medio pelo. Veremos el disco que onda
Bastante tranqui el tema, también esperaba algo movido rockero.
Fuera de eso, es un buen tema, sólido, me encanta lo que hace el bajo(Flea es el dueño de la banda desde que se fue John), pero Chad está muy tapado, la bata muy escondida. La viola acompaña bien, pero como que le falta algo de presencia. De ahí Anthony bien.
Es un aprobado, pero no mucho mas que eso. Habrá que ver el disco, que se llamará The Getaway y sale el 17 de junio.
Me gusto el tema, tranqui. Flea
Yeah, you don’t know my mind
You don’t know my kind
Dark necessities are part of my design
Tell the world that I’m falling from the sky
Dark necessities are part of my design…
THE GETAWAY
1-The Getaway
2-Dark Necessities
3-We Turn Red
4-The Longest Wave
5-Goodbye Angels
6-Sick Love
7-Go Robot
8-Feasting On The Flowers
9-Detroit
10-This Ticonderoga
11-Encore
12-The Hunter
13-Dreams Of A Samurai
Me gusta la intro pero ya el estribillo es cualquiera.
Hace un tiempo descubri esta maravilla
La verdad es que no se que quisieron hacer con este nuevo tema.
Quiero mas funk rock.
Para mi que el disco tendrá otra onda, pero seguro hay cosas como esas aún.
Ando escuchando todos los albumes de ellos, y me doy cuenta que con Frusciante eran los dioses del funk en general. Con el sacaron los mejores albumes.
Un capo el tipo, si.
Pero fijate que By The Way es con él, y no tiene nada de funk rock, es el disco “gay” de la banda digamos, casi todas baladas, criticado por muchos fans, aunque a mi y a otros tantos nos gusta bastante.
Y escuchate One Hot Minute(1995), donde el violero es Navarro. Ahí vas a encontrar un estilo distinto y raro en RHCP, dark-hard-metal. Otro disco bastardeado por los fans pero está en mi top 3 de discos favoritos de la banda, hermoso de principio a fin.
En fin, lo bueno es que cada disco de ellos suena distinto al otro, nunca se quedaron con un solo estilo.
Tapa y contratapa
Notas de color: el productor no es mas Rick Rubin, sino Danger Mouse. Cambiaron después de 25 años. De lo demás se encargó Nigel Godrich.
Acaban de suspender su show de hoy(el primero de la nueva era) porque Anthony tuvo fuertes dolores abdominales y lo tuvieron que trasladar de urgencia al hospital.
Esperemos que no sea nada grave.
al parecer “se espera que pueda hacer una recuperación completa pronto”, o sea no dijeron nada nuevo