Si? Tan poco?
Ese reci tuvo esto:
Toda esa gira tocaron no mas de 1 hora y 15 ponele pero generalmente me hablaron bien de ese recital, del cual tengo varias referencias divididas tirando mas a lo negativo es de Velez 2001.
En fin que piola esto.
Tengo un amigo de unos 40 pirulos que era fanatico mal en esa epoca, y me dijo que fue la desilucion de su vida ese recital, acostumbrado a ver no se tantos recitales en los 90 que me conto que ese fue el peor de todos, que la gente se fue re caliente y decepcionada con los RHCP. Yo los vi en River en el 2011 y la verdad no me puedo quejar, muy lindo chow.
Increíble, volvieron a tocar un tema del OHM(Aeroplane) después de 19 años. La última vez había sido en 1997.
Supuestamente el disco ya está en sus instancias finales. Aunque hay mucha hermetismo aún.
Deberian tocar cosas de ohm mas seguido, es un discazo
Inentendible minima critica a OHM que pedazo de disco viejo, no digo que es mi preferido solamente por que no esta John
Terminaron el disco.
Una minita de la disquera salió a boquear que ella ya vió la portada del disco(describiendo como es) y que el disco consta de 16 temas.
Tiró algunos nombres de temas, me encantaría que se llamaran así, pero no creo que todo eso sea verdad, así que no los pongo acá.
Estoy manija. Entre mayo y junio sale. Me extraña lo poco que se sabe hasta ahora. Dice Flea que es mas “fuerte” que los anteriores, no se que querrá decir, pero suena bien eso, teniendo en cuenta que desenpolvaron cosas de OHM en los últimos dias. No se si será a propósito o solo venta de humo.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Esto sacaron hace dias
Esta grabación es de 1998(cuando aún estaba Dave en la banda) e iba a ser parte del siguiente disco(cosa que no fue porque sabemos que se fue Dave y cambió todo, finalmente sacaron Californication).
Hasta aquí este tema era un mito urbano, finalmente después de 18 años lo sacaron los forros.
Hubiese dado la vida por estar en alguna de las jodas de estos tipos, por dios!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
Este B-Side me parece hermoso, debería haber quedado en Stadium Arcadium:
Ayer fue el cumple del Burro, hoy de Frusciante papá.
Josh con el serrucho atrás(?)
Kiedis se debe haber ido a comer un pancho mientras ellos hacían eso :lol:
!!
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
justo taba escuchando
[tweet]712010548871704576[/tweet]
Demoran mucho estos hdp.
Sin palabras
Empezó el nuevo tour de la banda. Por ahora sin tocar ninguno de los temas nuevos(de los que nada se sabe) pero con Aeroplane de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Párrafo aparte, Anthony en el comienzo de Right on time :lol:
El jueves sale un tema de los nuevos por primera vez. Se llama Dark Necessities.
Raro nombre. Me suena bien. No dijeron que estilo es ni nada, no se conoce la lista de temas, ni fecha de salida del disco, pero si este es el primer single, el disco seguro sale en junio.