Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Creo que es el tema mas sucio y podrido de la discografía pepper. Orgasmo.

//youtu.be/Two47yuXNjY

Creo que es el mejor tema del último disco, genial. Cada escucha me gusta mas.

//youtu.be/qOgFHMEJMeY

Hace mucho no escuchaba este temazo. Eargasm

//youtu.be/MlvXEGZ-1sg

Con los b-sides se puede hacer un tremendo disco, hay algunos que son demasiado buenos.

Salieron temas inéditos de la era By The Way. No se porqué recién ahora los largaron. Iban a entrar al disco, pero no quedaron ni como B-Sides.

GOLDMINE

//youtu.be/jGVdYeKx7b0

FALL WATER

//youtu.be/hbYWcqKgfVU

ROCK AND ROLL

//youtu.be/OCHP7jwsEjU

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; y [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; a ustedes que le gusta el BTW je.

Flea aseguró que el próximo disco de Red Hot Chili Peppers será “súper bailable”

La banda se encuentra trabajando en el sucesor de I’m With You.

Miércoles 22 de Octubre de 2014 | 11:00

Los Red Hot Chili Peppers se encuentra trabajando en el sucesor de I’m With You del 2011. Según palabras del bajista del gurpo, Flea, el onceavo álbum será muy bailable e instrospectiva, contó el músico a la edición norteamericana de la revista Rolling Stone.

“Hemos estado escribiendo y ensayando, levantándonos las mangas, metiéndonos al estudio y haciéndolo”, comentó el bajista. “Casi terminamos de componer. Iremos al estudio en algún punto de los próximos meses”.

Hasta el momento la banda tiene escritas más de 30 canciones, según Flea, aunque por supuesto, no todas serán incluidas en el nuevo álbum. “Siempre escribimos más de lo que ponemos en un disco. Siempre componemos mucho, mucho.”

En cuanto a lo que podremos esperar de la nueva producción, Flea explicó: “Es cool, es muy bailable, funky y cosas muy introspectivas, cosas bonitas. Se siente bien y es divertido de tocar”.

Hasta el momento el músico no aseguró una fecha exacta de lanzamiento, aunque dijo que en un año espera ya tener el álbum listo y estar además en una gira mundial.

El baterista Chad Smith anunció que el sucesor de “I’m with you” saldrá a la venta en 2015 y que probablemente luego de la gira presentación, y más precisamente en 2016 realizarán un tour por el 25º aniversario de “Blood Sugar Sex Magik” y lo tocarán completo!

Con Frus…??

Ojalá. Que vuelva Juan cuanto antes.

En estos días ando escuchando mucho el One Hot Minute, nunca entendí porque es tan criticado, personalmente me rompe la cabeza esa onda oscura y pesada que tiene. Tiene varias canciones que son joyas. Yo lo pongo en el podio Pepper.

Veremos que sale en el Veinte Quince. Mientras tanto escucho un temazo como Don’t Forget Me.

Not alone, I’ll be there. Tell me when you wanna go OOHHH!!! OOHHH!!!
Sideways falling, more will be revealed my friend x2
Don’t forget me, I can’t hide it. Come again, get me excited, OOHHH!!! OOHHH!!!
Sideways falling, more will be revealed my friend x2
Don’t forget me, I can’t hide it. Never met now, let me light it
Sideways falling, more will be revealed my friend

No va a tocar John, ya se desvinculó totalmente incluso del género, ahora hace un hip hop raro con unos grones. Igual toda la fé a Josh, la rompió tocando en los últimos conciertos, yo creo que está mucho mas suelto y la tiene mucho mas clara que el último disco.

Tremendo disco One Hot Minute, injustamente bardeado por “no parecer RHCP”, cuando todos los discos que saca la banda son muy diferentes entre si, o acaso tiene algo que ver BSSM con Californication, o éste con BTW, o IWY con SA? Los tipos se reinventan, no hacen siempre lo mismo.

no sabia que one hot minute era criticado. para mi es un discazo. coffe shop, warped, airplane, temazos

1 me gusta

Lo criticaron los fans pre-'95 porque argumentaban que era un sonido muy distante a la banda, que no era funk y se dejaron “absorber” por la onda de Navarro. Obvio que era de parte de los fundamentalistas, aunque incluso se vió plasmado en las ventas flojas que tuvo el disco. Mucho prejuicio seguro.

Lo gracioso es que después los mismos fans se vanaglorian de Californication, que fue un boom en su época y es algo también super distinto a lo que hicieron de BSSM para abajo.

Creo que cuando vinieron por primera vez a Argentina fue en la epoca de OHM. No estoy muy seguro. En Argentina el disco fue bien recibido en su momento, lo pasaban en MTV latino noche y dia.

2 Me gusta

Flea se rompió y no podrá tocar por meses:( :frowning:

Ya estaban trabajando en el disco, supongo que ahora quedará todo en stand by hasta que se recupere. Que cagada che, creo que por agosto iban a estar lanzándolo.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

La primera vez fue en el '93, para promocionar BSSM(salido en el '91) que era un éxito arrollador. Después volvieron en el '99.
OHM salió en '95 y no tuvo gira en Latinoamérica(pese a que estaba programada) porque las ventas eran malas y la suspendieron. Duró unos pocos meses la gira, la cortaron en la mitad. Y nunca mas volvieron a tocar temas de ese disco.
Aunque en en MTV si tuvo mucha rotación(Warped, My friends, Aeroplane, Coffee shop).

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

1 me gusta

Ya están en el estudio estos tipos.

1 me gusta

Esperemos hagan algo mejor que el ultimo, que de todas formas me gusto

Que temazo es este. Tiene funk, punk, metal, todo. Increíble que no haya entrado a BSSM:

//youtu.be/hWnHx2TjD8A

No sabía que existía esto8|

//youtu.be/0EzWmAPwoTs

El show del 99 dicen que fue la peor basura de la historia, tocaron 1 hora reloj.