Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Venía a poner lo mismo.

Me da igual y creo que a la gente también.

Nuevo tema :slight_smile:

//youtu.be/0YLPJQtvJU8

Jaja ni en pedo eso es de los red hot.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:mrgreen:

JAJAJAJAAJA MUY BUENOO

Estos tipos la rompieron mal, pero mal. Terrible lo que sonaron!.
El arranque con Power Of Equality no se la esperaba nadie eh, garpo mucho eso. Me sorprendió y gusto bastante lo de Klinghoffer, lo de Flea y Will Ferrell ya es sabido pero lo del violero fue muy bueno. Me & My Friends punto altisimo de la noche.
Me hubiera gustado escuchar Soul To Squezze, Blood Sugar y Parallel Universe que son de mis temas favoritos y creo que si metían Suck My Kiss entre los primeros se venía alto pero alto pogo. Grandisimo show!

Me impresiono que toquen todos Temasos y no alguna bajoneada del Cd nuevo. Creo que falto Around the World nada mas y nose si tocaron Fortune Faded

Del útimo cede tocaron 3. Look Around, The Adventures Of Raindance Maggie y Ethiopia.

Fortune Faded no sonó (lamentablemente).

Look Around y Adventure Of Raindance Maggie los incluyo en temazos. El otro no lo tengo

Tocar ethiopia fue una flahseada. De iwy podrian haber metido monarchy q era mas fieston. Ethipia solo te deja tararear

A Monarchy ya lo archivaron. Desde 2012 que no lo tocan ya. Una lástima porque es un temazo, si me apurás el mejor del último disco.
A Fortune faded desde el 2005 que no lo tocan :lol:

Por suerte rescataron Power of equality que lo tenian en el ostracismo. Y amagaron con Magic Johnson y Why don’t you love me.

//youtu.be/uj9hDbQkegM

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Como la rompieron por favaar:

//youtu.be/PqVkOCoAWKs

//youtu.be/1MXjAsC7daE

//youtu.be/bPTBq18shxo

¡Son hermanos!

//youtu.be/0uBOtQOO70Y

Genial el drum off…son iguales boludo, y temon the ripper

Justo lo iba a postear ayer y me olvidé.

No sabía que tocaba Ferrell. Y son iguales, posta.

Dejo esta guasada

//youtu.be/ZKapVmknD74

Kiedis nos apoya.

Está demacrado el tony.

Uh cagamos!

Antes del super fueron a alentar por boca y Ramiro se las dejo adentro. Eliminados por Nigeria (?)

Novedades

//youtu.be/Skh5OwJoA24