Regalo de navidad:
Que locura tenían :lol:
Esa conversacion al principio :lol:
Nunca entendí si dice “mate normal” u otra cosa.
Hace varios meses se confirmó que Bruno Mars había sido el elegido para cantar en el entretiempo del Super Bowl el próximo 2 de febrero en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Días atrás, el artista convocó nada menos que a los Red Hot Chili Peppers para que toquen con él, y ahora nos enteramos que van a hacer un tema de Led Zeppelin.
El encargado de dar la noticia fue Chad Smith quien, en declaraciones con el medio Artisan News, contó que no se esperaban que Bruno Mars les pidiera que toquen con él, y que tanto él como su banda son “grandes personas”. Al ser consultado sobre el repertorio, el baterista no dejó lugar a la sorpresa: “Vamos a tocar la versión en vivo de Dazed And Confused, de Led Zeppelin”.
El Super Bowl, final de la liga estadounidense de fútbol americano, es el evento deportivo más relevante del año en ese país, y es visto cada año por millones de televidentes. Además de la performance del entretiempo, las marcas y bandas intentan aprovechar esta llegada masiva desde otros espacios: U2, por ejemplo, presentará su nuevo tema Invisible en un corte comercial de la transmisión.
Por otra parte, bandas como Foo Fighters, Imagine Dragons, The Roots y Fall Out Boy darán una serie de shows previos al Superbowl en distintos puntos de Nueva York entre el 30 de enero y el 1° de febrero.
Humo al final lo de Zeppelin, :mrgreen:
Pegó look 2002/2003 Antonio, falta afeitarse el tegobi nomás. Buen show.
cancelaron el lollapalooza me dijo mi hermana
Vos me estas jodiendo
no sé, es una pelotuda, recien me fijo y nadie dice nada, ella dice que lo leyó en clarín, que era porque no le podían pagar a los artistas por el tema del dolar
calculo que le mandó cualquiera
Algo de razón tiene, se canceló el Rock in Río 2014 en Buenos Aires
eh???
si, pero eso fue hace un monton, y del lollapalooza nadie dijo nada
Son boludeces, no se cancela nada, en el foro de RHCP Argentina sighuen hablando como si nada de las entradas.
Recontra playback lo de los rhcp
Si, hicieron playback la viola y el bajo. La bata no puedo saber todavía, pero creo que también. La voz no, fue la de Antonio.
Dicen que por contrato debía ser así, por las dudas haya algún problema con los equipos. El tiempo de la presentación estaba contado minuciosamente y querían evitar imprevistos.
Comunicado de Flea:
“Los RHCP siempre han estado en contra se hacer playback. La última vez que intentamos hacerlo fue a finales de los años 80, cuando nos sacaron del programa británico ‘The Top of the Pops’ gracias a que durante los ensayos no quisimos hacer playback correctamente, yo toqué el bajo con mi zapato, John tocó la guitarra encima de los hombros de Anythony y prácticamente tuvimos una lucha en el escenario. Hemos hecho playback en uno o dos shows de MTV, pero siempre ha sido un relajo. Tomamos nuestra música muy en serio, es algo sagrado para nosotros y cualquiera que nos haya visto en vivo sabe que tocamos con todo nuestro corazón, hacemos mucha improvisación y sudamos sangre en cada show. Hemos estado haciendo eso por 31 años. Así que, cuando llegó el momento del show del Super Bowl, había mucha confusión entre nosotros sobre si debíamos hacerlo o no, pero al final decidimos que era una oportunidad loca y única y que simplemente teníamos que hacerla y divertirnos…Durante el show, Josh, Chad y yo tocamos junto con la canción pre-grabada, así que no fue necesario conectar los instrumentos. ¿Podríamos haber conectado todo para evitar decepcionar a la gente? Claro, sin problema, pero pensamos que era mejor no fingir y actuar como si fuera la grabación de un video frente a millones de personas, pero con voz en vivo…Estoy muy agradecido con la NFL por habernos invitado y con Bruno… Volvería a hacer todo otra vez. Nosotros, como banda, aspiramos a crecer como músicos y compositores para continuar tocando en vivo en el escenario para cualquiera que quiera quedar sorprendido”.
jajajaa, nefasto.