Temazo, marcando lo que es el Mother’s Milk, a mi juicio el mejor disco de la banda. Es una monstruosidad ese cd.
Justo hace un rato lo escuché entero, es una obra de arte, y me quedé tan manija que ahora estoy escuchando freaky styley, que a mi entender también está buenísimo.
Me copa mucho esta perla de esa epoca, nunca lanzaron el tema solo lo hicieron para una pelicula donde aparecen tocando
Qué recuerdos con Mother’s Milk…disco ENORME
Muchos se olvidan de este TEMÓN, que fue B-Side del Mother’s, y fue banda sonora de la peli Pretty Woman. Una joya impresionante, que si lo metían adentro del MM era una aplanadora:
Felices 51 Antonio!
Vienen los Rejó gente!
Van a ir a Chile también, estoy viendo a dónde iría
amplia por favor
ME MUEEEEEEEEE
Daleeeeeeeeeeeeeeee no podes tirarlo asi nomas jaja me muero
Al Lollapalooza
Al Lollapalooza van, en abril. Van a estar en plena escritura/producción del próximo álbum.
Sir psycho sexy sería el orgasmo mayor.
Tremendo!! ya me los perdí la ultima vez que vinieron y ahora me los vuelvo a perder por no tener un mango nuevamente. Me cago en mi economía de mierda
Dieron el último recital del año, en Brasil. Vuelven al ruedo en abril, para el Lollapalooza, acá.
El reci completo, MUY buena performance y buen setlist:
PD: Ya no la tocan mas a Monarchy of roses desde hace rato
01 Can’t Stop
02 Dani California
03 Otherside
04 Factory Of Faith
05 Snow ((Hey Oh))
06 Universally Speaking
07 I Like Dirt
08 The Adventures Of Rain Dance Maggie
09 Blood Sugar Sex Magik
10 Higher Ground
Dosed (tease)
11 Under The Bridge
12 Did I Let You Know
13 Californication
14 By The Way
----------Encore----------
Encore Jam (tease de Sikamikanico)
15 Suck My Kiss
I Could Have Lied (bizarre tease)
16 Meet Me At The Corner
17 Give It Away
No tengo un peso me quiero matar espero que tenga suerte y aunque sea haya de 900 cuando consiga
Que hijos de puta como amagaron con Dosed.
Estoy exactamente en la misma. Vengo complicated este mes, espero no aumenten demasiado porque hasta que cobre el aguinaldo no pienso comprarlas.
a mi me pasa que 700 es el precio actual, el tema es pagar 900 por un solo dia
que garcha que este tan caro, vere mas adelante si se puede ir de otra manera, o si nos juntamos con algunos aca y vemos como pasamos.