Nunca la había escuchado :surprised:
Lo caga bastante a Antonio las versiones acústicas, pero la pelea jaja.
Nunca la había escuchado :surprised:
Lo caga bastante a Antonio las versiones acústicas, pero la pelea jaja.
Salió la última tanda de B-Sides, y con esto termina la era I’m With You
//youtu.be/mqfsiwgvtz0
:puke_l:
[video=dailymotion;x124das]http://www.dailymotion.com/video/x124das_red-hot-chili-peppers-this-is-the-kitt_music#.UesvAdJyHxC[/video]
[video=dailymotion;x124d7j]http://www.dailymotion.com/video/x124d7j_red-hot-chili-peppers-how-it-ends_music#.UeswKNJyHxC[/video]
[video=dailymotion;x124de0]http://www.dailymotion.com/video/x124de0_red-hot-chili-peppers-brave-from-afar_music#.UesxJ9JyHxB[/video]
De los 17 B-Sides que tuvo IWY, este es uno de los mejores, el final me parece èpico.
Brave From Afar, primera canción Pepper que detesto
Temazo, loco. Muy de la época OHM. Amo esa onda.
¿17 B-Sides? a la mierda escuche algunos aunque no espero mucho ya que el disco en si fue un meh para mi ¿o sea para esto fuiste a estudiar teoria musical Flea, eh? pero por favor que vuelva Dave Navarro :lol:
Che esta bueno el tema Brave From Afar no es wow pero ta lindo. Y posta tiene esa onda One Hot, me gusto.
Flea, Anthony y Hillel, antes de comenzar todo.
Temon
FRUSCIANTE HABLÓ SOBRE SU SALIDA DE LOS RHCP
John Frusciante dejó de ser parte de los Red Hot Chili Peppers en diciembre de 2009 y desde entonces mantuvo un perfil bastante bajo. En 2012 editó el álbum PBX Funicular Intaglio Zone y este año planea sacar Outsides, un EP. Pero el perfil bajo que venía manejando hasta el momento parece que va a quedar, por un tiempo, en el olvido. Es que el músico habló sobre los motivos de su separación de RHCP.
John aseguró que no había pensado en dejar la banda sino hasta que Flea le comentó que tenía ganas de tomarse un año sabático o dos después de que terminaran el Stadium Arcadium Tour.
“Cuando lo contó me shockeó un poco porque pensé que estábamos pasando por una buena racha y que había que seguir con eso. Pero después de que me lo dijo empecé a pensar. ‘¿Qué haría durante esos dos años si tuviera dos años para hacer lo que se me ocurra?’ Y cuatro meses después estaba tan embalado con la idea de dejar la banda que ni siquiera tenía ganas de que fuera sólo por dos años”, describió.
Además, Frusciante adelantó que no tiene la menor intención de volver a ser parte de RHCP. “Ya no me siento un intérprete. No fue algo que se dio naturalmente. Me adapté a esa situación pero nunca fue una expresión verdadera de quién soy”.
Y aunque actualmente Frusciante está focalizado en sus beats y samples no abandonó del todo la guitarra. Eso puede apreciarse en Same, el primer corte de Outsides.
Quizás fue lo mejor que pudo haber pasado.
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Ahora hace hip-hop…que agarre de nuevo la viola que en eso es crack.
En qué sentido lo decís?
Para mi perdieron mucho con su salida, pero muhco. Musicalmente siempre me pareció el mejor de todos los integrantes que pasaron por la banda.
ELORTI
Lo decía porque en BTW y SA ya se ve el rumbo que tomaron con John. A Frusciante le empezaron a gustar otras cosas, y estaba llevando de arrastre a la banda. Mirá ahora, hace hip hop(por cierto sacó disco hace un mes). Es cierto que nos priva de su exquisito don para la viola, aunque ya no la toca ni para sus propios discos.
Ojo que Josh terminó la gira a puro solo y en un nivel bastaante alto, no sea cosa que en el próximo disco…
Hoy cumple 22 años el BSSM, uno de los mejores discos de la historia.
Épico de comienzo a fin.
Acá un repaso por el cd(junto a Nevermind de Nirvana) del programa Gente Sexy, de Rock and Pop. MUY interesante escuchar esta charla de rock:
http://gentesexy.fmrockandpop.com/2013/09/23/22-anos-de-blood-sugar-sex-magik-y-nevermind/
No es fan de los Red Hot Clemente eh jajaja, me acuerdo cuando en una entrevista se lo cruzo a Anthony, la re emocion tenia el tipo.
Del disco no hay mucho que agregar, esta en el top five de mis favoritos
vi 22 cuando aparece una parte del titulo en Musica radio television… y me ilusione lpm.
Discazo, no se si va a ser polemico pero el segundo mejor despues de OHM
De la cabeza me deja este temaaaaa