Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

para no cortar con la buena onda
como me MOLESTA la gente tarareando todo… Argentina debe ser el unico lugar del mundo donde la gente hace esa pelotudez… es increíble… podes cantar una letra, pero ya cantarme la base de bajo de Maggie…me rompe los huevos mucho
en el solo de Dani California no lo escuche a Josh, escuche a un maestro al lado mio cantadomelo todo, hasta el final…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Al lado mío un tipo se puso a tararear el bajo de Parallel Universe

jajaja el bajo de Parallel con el “oh”? jajajaja que enfermedad

Tal cual… que mierda cantan ohhh ohhhh ohhh, flaco dejame escuchar a la banda que bastante garpe la entrada

Era una onda “pown pawn pawn” no sé qué carajo flasheaba :lol:

Pienso en el chabon ese que tuvo vedder al lado y me da verguenza ajena. Que hijo de puta oooh oohh con el outro de Dani jajajaja.

Bueno pero que tenias que ponerte audifonos para escuchar el recital? Tiene que estar a un volumen suficiente como para que ningun gil te haga dejar de escuchar, un tipo con la voz no puede pasar el volumen del recital

Estaba bajo el volumen, encima re ratas loco… vieron lo que eran las pantallas? parecian 14 pulgadas, y los filmaban con colores, no se les veia una mierda la cara…muy flojo en ese sentido, la iluminacion era buena igual

Para que se entienda lo del sonido: Parallel Universe sonó practicamente con la misma intensidad que Under the bridge :roll:

Que manera de arruinar uno de los mejores temas :confused:

me pareció raro que Anthony o Flea no se pongan en bolas, generalmente lo hacen, especialmente Flea

Cagada de las pantallas chicas, hubiera estado mejor algo más grande y sin tantos efectos también…pienso más para la gente que se sentó en las tribunas

un genio Chad Smith con el final
y Flea se roba el show, terrible
Josh pasa medio desapercibido todavía, pero está bien, tener que meterse en el lugar de Frusciante con todo lo que representa …es otra cosa
Anthony me encanta, lo que canta, como baila…aunque ayer lo noté un poco ortiva, no se, esperaba más jodas de su parte

ojalá vuelvan en un futuro no muy lejano

Anthony re ortiva, se fue sin saludar ni nada… igual la voz me gusto mucho, para mi no cambio en nada en ese sentido

Anthony es el mas forrito de los 4, siempre fué de decir solo “thanks” bajito y tomársela, además que maneja toda la banda, setlists y demás. Cuando John quiso meterse en ese aspecto chocaron.
Chad y Flea se prestan a tocar temas de OHM, el que se niega es Tony, seguro porque en esa época andaba mal con las drogas.

increiblemente te digo que si, el sonido fue un desastre. Me tocó estar en AC/DC o Rage, por decirte alguno, donde obviamente la gente se cantó todos los riffs porque son unos enfermos pero nunca llegaba a taparte todo. De las letras ni hablar ahi si, cuando canta todo el público te tapa al cantante, pero ya no escuchar los solos es enfermante… y en todos estuve a escasos metros de las vallas, pero en éste en particular se escuchaba feo. después me dijo mi viejo que en la TV dijeron que efectivamente bajaron los dB en River por pedido de los vecinos… un bajón.

Yo estuve en el campo, y la verdad que el sonido te volaba, pero escuche de gente que estaba en platea o popular y se quejaron del sonido.

Siii meta repeat el tema estos de foals, parecian coldplay:mrgreen: con can-t stop exploto

se, mismo en una entrevista con el mandibuleador que preguntaba sobre one hot minute, Chad decía que quizá se podría hacer Aeroplane…y Anthony, con cara de culo, decía que no son temas que podrían encajar en esta gira y bla bla bla

pero es fija que es por lo de las drogas y por lo mal que andaba Frusciante, que lo debe de re querer

Jajaj, buenísimo lo que hicieron acá!!:lol::stuck_out_tongue:

//youtu.be/DZB1senl6eE&feature=player_embedded

Este 24 de septiembre se cumplen 20 años de la salida del gran Blood Sugar Sex Magik, una obra maestra de la música.