Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

nefasta lista, nefasto show. El sonido fue un ASCO y pensé que fue por mi ubicación, pero Perico dice que en la SM alta pasó lo mismo… en mi caso, el bajo no se entendía un carajo y ni hablar del volumen de la viola…
malísma onda los pibes. que el chabón ni se haya sacado la remera en todo el show te dice que NO la rockearon.
mi error, no se por qué le tenía tantas expectativas… pero terminó siendo mucho menos de lo poco con lo que me conformaba.
lo mejor de la noche para mi, el batero de Fouls, un ANIMAL, y Chad saludando a la gente al final

Si, ayer con la excitacion del recital me parecio mucho mejor de lo que en realidad fue.

flea333 Flea
the crowd in buenos aires tonight was truly amazing, transcendant crowd, what a rocking bunch of people…thankyou thankyou thankyou gracias
hace 11 horas

no fuiste?? Tanto rompes con los chili peppers y no fuiste a verlos aca en argentina?? Flojo eh!!:smiley:

Yo estuve en la Belgrano alta y al contrario el bajo es lo que mas escuche, la guitarra casi nada

A nadie le gusto Fouls? Estuvo buenisimo! Lastima que toco mucho menos que Massacre…

Jaja, pensaba ir, pero me surgieron exámenes justo en todas estas fechas y me complicaron, además que estoy lejísimos de Baires y tampoco tengo mucha referencia de allá.
Se dice que no muy lejanamente van a volver. A ese pienso ir aunque tenga que acampar a lo hippie en una plaza de Villa Lugano…

El bajo y la bata los escuché bárbaro (SM baja) Flea y Chad LA ROMPIERON, como dije antes lo que no escuchaba por momentos era la guitarra y a Anthony, que no falló a la hora de pifiarle a las letras, como se debe :lol: Y ésto tengo que ponerlo: extrañé a John, sé que hay muchos que no lo soportan, y no lo digo por tirar abajo a Josh ni porque soy una enferma pro-frusciante, pero en vivo es indiscutible y me hubiera gustado verlo como un RHCP… algún día se me va a dar el sueño de verlo en vivo, espero.
Ah y Foals estuvo entretenida para pasar el rato, sonaron bien.

Somos 2, te banco. A Josh le queda enorme la guitarra de los Peppers, me di cuenta rapidamente. No lo juzgo, es dificil aguantar el monstruo de Frusciante, Navarro y Slovak. Falta poquito para la gira de los 30 años…telefono John :twisted:

Ayer salí de jugar al fútbol en Muni a las 22 y se escuchaba By the Way. Me tentó y fui a intentar colarme. Muchísima gente con ropa de los Peppers afuera, por lo que supuse que no era el único vivo que quería hacer eso, ja.
Igualmente, los de prevención estaban a pleno buscando el billetito, te parabas enfrente de la puerta y al toque caía uno preguntando ‘qué pasaba’ y diciendo que era casi imposible entrar, ‘pero que dependía de lo que cada uno esté dispuesto a poner’. No tenía un mango, ni, racionalmente, ganas de pagarlo.
Pero bueno, es así, cuando uno está cerca se tienta…

mas alla de los pro-Frusciante y los que no lo quieren, a no ser que Josh revea un poco su audio la banda no va a sonar un carajo, igual que ayer… A mi lo que mas me bajoneó fue la poca onda que le metieron, ya no tienen carisma arriba del escenario, ya ni son divertidos. Flea esta agotadísimo y Anthony es un amargo
párrafo aparte para los PELOTUDOS que van adelante, quieren estar a 3 metros de la banda y no soportan que los empujen. Un tipo me prepoteó porque decía que yo lo empujaba… otros gritan que parecen que estan en la guerra… dejame de joder viejo, para eso tenés 100 metros de campo atras y todas las plateas. Como me rompe los huevos eso, siempre lo mismo

Yo leí que Flea estaba con toda la onda y se fué contento…

Pasa que Josh no es de hacer esos solos que Frusciante solía hacer…no tiene alma de riff. Por eso para los vivos siempre es mas lindo tenerlo a John por esas cosas, el vago te hacía 20 minutos de solo por recital, y de paso, el mismo se estiraba mas.
Josh es mejor en estudio, al menos en esta banda.

//youtu.be/AGO0TApHYFw&feature=fvst

Si no me equivoco, esta Josh! Aparece en los ultimos minutos…

Para mi Chad y Flea bien con la onda, Anthony no tanto, como que “no tenia ganas de estar ahi”
Yo en la Belg alta no tuve ningun lio de sonido, x ahi mas atras fue.
Y el furcio de Anthony en Otherside fue muyyyyyyyyyyyy evidente.

Vos decís que lo atiende? :stuck_out_tongue:

Flea le puso ganas pero Anthony se despidió re cortante! Chad sin palabras, ojalá aparezca un buen video del final que saludó a todos y metió un grito de la nada cuando pasó por el micrófono, lo fueron a buscar sino no se iba un carajo :lol:
Y si vas a campo es porque sabés que te la tenés que bancar, empujones vas a recibir, es inevitable. Cerca mío había uno que no paraba de gritar, está bien pibe todos estamos emocionados pero dejate de joder un toque, era un hincha pelotas gritando siempre lo mismo y encima cantaba cualquier gansada, se notaba que estaba exagerando, attention whore.

Josh se unió a ellos para las giras, son muy amigos con John

Me contó un amigo que no tocaron “Snow”, que cagada

algo que creo nadie mencionó todavía fue la PAJA en todos los temas… temas como Parallel Universe y Can’t Stop que no estuvieron tan buenos porque los tocaron a la mitad del tempo real… lo mismo Monarchy of Roses, Under the Bridge… muy lentos, incluso Blood… no se por qué eso, incluso se le hace más difícil a Tony agarrar la melodía… es el síndrome Pearl Jam pero a la inversa :stuck_out_tongue:

Eso no es una cagada. Cagada es que no hayan tocado Sir Psycho Sexy, They’re Red Hot, Soul to Squeeze, Around the world, nada de The Uplift Mofo Party Plan. Cagada es que hayan tocado la cagada más grande de las cagadas, Dance Dance Dance. Pero compensaron un poco con la sorpresa de BSSM, fue como “NOOOOO mirá lo que sacaron de la galera”

Sería el frío? :stuck_out_tongue:

Dance dance dance se está imponiendo bastante en los setlist. Para mi también faltó alguna más que sea vieja.

Che, no me parecieron lentos los temas…

//youtu.be/SSd8SaRKQd4

//youtu.be/rZSyuKeEWSs

//youtu.be/QgVEeo5j-qs&feature=related

Che, le tiraron una camiseta de la selección a Tony?:stuck_out_tongue:

estuve viendo un par de videos…
a mi de pendejo me volvian loco…pero de mas grande me empezaron a gustar cada vez menos… y viendo los videos me doy cuenta porque…en vivo pifian una banda, antony canta como el ojete, no me cabe los cortes o lo poco ritmico q es a veces chad…son unos grandes que musicalizaron mi adolescencia, pero no me terminan de cerrar en muchas cosas

La ultima vez que Anthony cantó bien, fue en la gira de By the way. Lo de Flea y Chad es excelente siempre, aunque ya esten cagados a palos.

Que yo sepa no, igual dudo que se la hubiera puesto… bueh ahora hacíamos todos comentarios mala onda :lol: fuera de joda, yo por lo menos no vi que le hayan tirado una camiseta, no sé los demás!