A Flea le debe haber encantado el olé olé olé porque fue el que arrancó a tocar con el bajo un buen rato después de que lo cantamos sin ellos, es decir “sin música”, un maestro lo amo lo amo lo amo
Escuchar BSSM y Higher Ground seguidas fué LA GLORIA.
No coincido con casi ninguna de las opiniones del topic respecto al recital.
Primero, a Josh en el estadio lo escuche perfecto, en videos se nota que esta apenitas un poco bajo, pero nada mas. Por cierto, lo re contra banco a Joshy, para mi tocó de 10 el domingo. Tiene su estilo, es muy muy diferente a John, no entiendo a los que esperan algo parecido a Frusciante, es distinto y punto, aceptenlo!! lo banco a muerte.
Flea, Chad y Josh estaban con muchisima onda, Anthony masomenos, por momentos nomas. La rompieron, en especial Chad y Flea se llevan todos mis aplausos, muy lindos los jams y los drums solos.
Otra cosa, no entiendo a los que se quejan de que coreen los riffs y eso, prefieren quedarse todos callados cual caretas que no conocen nada? mientras mas onda le ponga el público mejor. Flea y Josh quedaron re flasheados cuando empezamos a corear la linea de bajo de Factory Of Faith, el Pulga despues se puso a cantar el riff de bajo con el público, no recuerdo que haya pasado algo así en un concierto de los Peppers, se fué re contento. Encima se armó mucho pogo y agite en casi todos los temas tambien, eso sumo mucho, miren los otros conciertos de la gira sudamericana, el público de cada país estaba estático. El Olé olé Jam fué genial, hasta el bigotudo se puso a saltar al ritmo del jam.
Sobre la duración del recital, siempre fueron de hacer 17-18 temas (un punto bajo de ellos), en Perú hicieron 20 porque nunca habían ido a ese país.
La lista de temas no fué la mejor, pero estuvo bastante bien, no me quejo.
Finalmente pude cumplir mi sueño de verlos en vivo, así que por mas que hubieran tocado casi todo el Stadium Arcadium completo, me volarían el craneo igual.
Excelente show de principio a fin.
Simplemente gracias Peppers. Ya los extraño, VUELVAN PUTOS!!
PD: estaba repleto de caretas que no se sabian las letras de los temas nuevos y de los viejos no tan conocidos.
1-Suck my kiss
2-Give it away
3-Sir psycho sexy
4-If you have to ask
5-Breaking the girl
Me costó un huevo elegir solo 5.
Es mi casi favorito disco de los peppers. A esto le agrego: el librito que mas me gusta de todos, me inspiró a hacerme tatoos; y creo que es la tapa que mas me gusta también.
La única cagada es que suena muy bajito.
Leí que Flea volvió a los bises caminando con las manos:lol: y que Chad casi se quiebra de emoción al final cuando coreaban su nombre mientras saludaba.
Ese es del famoso Niandra? Andaba hecho una miseria en esa época.
Me puse a leer las primeras hojas del thread, nunca lo había hecho. Mamita, que boludeces que decía hace 2 años, me gustaba el SA!!:lol: Era medio carefan. Ya edité algunos mensajes nefastos porque me dan verguenza.