Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Como es eso que los peppers no son masivos amigo? acaban de tocar en river…

Si, eso…lo que puse ahi arriba. No es una banda masiva.

Cuando empezó a sonar Blood Sugar Sex Magik no lo podía creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
CHAD Y FLEA DOS BESTIAS :heartbeat:

edit: me olvidé de decir que me re cagaron Soul to squeeze y Sir Psycho, LAS DOS JAJAJ, pero bueno no importa

Flea un titan, cuando metio el ritmo del OLE OLE OLE con el bajo se cayo River.

Recién vuelvo, increíble loco son unas bestiaaaaaas! Medio caliente con la duración y el sonido pero bueno… estuvo muy bueno!

La percusión que onda? Tocó bien ese Mauro Refosco en los bombos?

se re coparon con el ole ole ole red hot red hot! y Chad que al final se quedó bastante saludando, quería protagonismo en el cierre, un crack con todas las letras :lol:
el sonido también me pareció medio raro, por momentos no escuchaba a la guitarra o a tony

Creo que el campo vacio fue por el tema de la queja de los vecinos y que no habilitan todo, va eos me dijo un amigo, porque creo que taba todo agotado.

Segun lei en twitter en un momento se cayo el sonido del lado derecho. Yo pense que era por el viento, pero apenas soplaba, me parecia raro. :evil:

//youtu.be/NXx0Q_rmuUM

Perico paso que se corto todo lo que tenia la torre de frente a la popu, sin pantalla ni parlantes como todo un tema, ung arron,menos mal que lo arreglaron.

Sí, el solo Chad estuvo impecable!

Sin exagerar, a Josh no lo escuche pero casi nada! Como que en algunas partes se iba el sonido, se ponia mas despacio y después volvía ademas de que la guitarra estaba bajisima menos se escuchaba…

Fotos de Guido Adler

No me jodas, el batero es Will Ferrell.

Josh en californication la bardeo fulero, fue para mi el punto flojo de la noche.

Alguien le entendió a Flea cuando nombró a San Telmo, muy bonita una tienda blah blah no le entendí una goma :lol:

Dijo que fue a un flea market. Despues dijo algo de un dog, some crazy shit, que ahi si no entendi.

Tocando con su otra banda " Chickenfoot " en un programa de Tv yanqui ( Tonight Show ) Chad salio con una remera que dice " Im not Will Ferrell ". La foto se ve mas o menos pero sirve como testimonio :mrgreen::mrgreen:

Que ídolo jajajaj.

Y Flea nunca salió con alguna remera que diga “Im not Wayne Rooney”?:lol:

Tal cual, bardeo mucho… nada que ver el punteo