Fui por esto y me lleve muchisimo mas, que musicos de la concha de su madre que bueno que estuvo.
Duro poco y faltaron varios temas a mi gusto… igual estuvo bueno
estuvo zarpado
duro poquito si
pero la zarparon MAL
Estuvo muy bueno, pero que TERRIBLE PORONGA EL SONIDO. Por lo menos desde la SM Alta, muy bajito, iba y venia, una garcha.
18 temas tocaron, venian tocando 20. Hijos de puta.
una verguenza que no se llene
A mi gusto faltaron: Around the world, Scar Tissue, Aeroplane y Road Trippin
En realidad en 2002 a 20 pesos la entrada metieron 70000 personas. Mucho menos habia hoy?
pero si decia todo agotado hace como un mes??q hdps!!!
el campo a 3/4 como mucho…la sivori baja, o no se vendio, o no fue nadie
las plateas si, hasta el ococote.
un amigo se colo… un hijo de puta
Pero es siempre asi, la Sivori baja se vende como campo, y los años de recitales en River con campo a reventar ya quedaron atras…
Un amigo que fue me dijo que fue un choreo total. 1:25 de show.
Puede ser, se me inflo el pecho que Kiss metio mas que los RHCP:oops::oops::oops:
igual fue un show de la re puta, como se puso can’t stop por Diossssss
COMO QUE NO ESTABA LLENO CAMPO?
AH NOOOOOOOOOOO
Yo lamentandome porque había dormido con las entradas y resulta que había espacio de sobra.
chau me fui a matar.

Un amigo que fue me dijo que fue un choreo total. 1:25 de show
Duro un poco mas, habra empezado 21 10 y terminado 22 50
Cuáles fueron los temas mas cantados/seguidos por la gente?
See Can’t stop muy bueno, despues creo vino Otherside, terrible. Con Dance dance dance la gente estaba completamente muerta. :lol: Ah que banda de mierda esa Foals. Me dio la sensacion de que tocaron 10 veces el mismo tema.

el campo a 3/4 como mucho…la sivori baja, o no se vendio, o no fue nadie
las plateas si, hasta el ococote
El sector de la Sivori baja no estaba habilitado para la venta… por lo menos tengo entendido eso.

Cuáles fueron los temas mas cantados/seguidos por la gente
a mi modo de ver
charlie, can’t stop, otherside y californication (una que sepamos todos:twisted:) blood sugar, under the bridge, by the way, give it,
me sorprendio la cantidad de gente en belgrano alta q la tenia clara con IWY, grata sorpresa

Ah que banda de mierda esa Foals. Me dio la sensacion de que tocaron 10 veces el mismo tema
CCCCC terrible, unos cuadrados de mierda.
Convengamos que los Peppers, si bien son una banda con mas de 20 años no son masivos ni a ganchos, cosa que disfruto mucho. El caretaje que hubo en el de Velez era impresionante cantando Calif y Otherside nada mas. Al final yo cante como loco Sir Psycho y me miraban los pelotudos :mrgreen: