No me gusta el estribillo, aaaaaaarg! Igual en estos momentos me resbala porque mi hermano me dijo que compró las entradas, ieeeeeeeeea!
Igual es el tema de la mitad del disco, quizás es como la parte más tranqui del cd
Y la forma de tocar de josh es como más volada que la de john. A simple vista se nota mucho la presencia de mucho delay y efectos similares en la viola. Cosa rara de ver en john
Que onda la voz de josh? Será que van a seguir haciendo los coros como con john?
lo banco, no me gusta mucho la segunda mitad del estribillo… pero lo banco
Recomiendo escucharlo con auriculares, se nota mas la guitarra de Josh. Me va gustando de a poco el tema, hay partes que me hacen acordar a BSSM, jaja, por la guitarra funky del estribillo y la parte final de la voz de Anthony. Tiene cositas lindas el tema, pero hay que escucharlo bastante para notarlas, Rubin debería haber aumentado el volúmen de la guitarra.
toy MUY cebado desde que compre las entradas
ajajajjaa
esas cositas que alegran al corazon
lo que es la musica que lo pario
Que sector del estadio sacaron ustedes?
Tenés razón con auris se escucha un poco más interesante, como que se notan más los pequeños detalles del wah por ejemplo que usa josh por ahí y eso me gusta.
Se nota que le gusta innovar y crear cosas nuevas, saliendo de lo clásico del tema.
También se notan los pequeños destellos del bajo de flea.
Está bueno, ahora me gusta más. Pero hay que saberle tomar el gusto
B.Alta
Pd= El tema me gusto, para ser el primer pantallazo, te despierta curiosidad.
Ta bueno el tema, suena inconfundiblemente a RHCP.
ya lo cuche tantas veces que ya me gano ajajaa
Parece que ya terminaron de filmar el videoclip de la canción. Ni idea cuando saldrá.
Foto de ellos con la directora del video y un cualquiera que está al costado izquierda queriendo figurar(?).
Chad vas a seguir siendo mi Pepper favorito aunque la banda se haya vuelto un lamentable desastre.
Chad es un crack, el unico que se digno a saludarnos afuera del Sheraton.
Ojalá el disco cierre varios ortos:twisted:
A mi el tema me gusta cada vez mas, lo noto bastante parecido a lo del BSSM, exceptuando el estribillo.
Si lo dejaron hacer a Josh va a sonar como las guitarras funkys del BSSM seguro.
¿Qué parte del tema relacionás con BSSM?
La guitarra en algunos versos y en el estribillo me recuerda a If you have to ask. En otros momentos me recuerda a Hillel, jaja. La voz de Anthony(sobre todo al final) se me hace parecida también, el final mas que nada a My lovely man. El bajo suena fuerte, a diferencia de los cds anteriores.
Se nota que Josh es un guitarrista poco comercial, mas oscuro, a diferencia de John y sus riffs, que hacían sonar a la banda mas popera.
El estribillo es la parte que me recuerda a sus últimos trabajos(sacando la guitarra), pegajoso y comercial, quizás lo mas reprochable del tema.
anthony se dejo estar un toque eh…largo el gym parece :lol:
Che tiene 47/48 años. Bastante se mantuvo
ya seeee
pero acostumbrado a verlo todo trabado y ahora ver la foto ahi es un cambio
el otro dia vi punto quiebre, cuando hace de surfer que joven era…