Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Anthony es una fusion de iggy pop y aldo raine de los basterds y el flaquito de “hitler rise of evil” que hacia de adolfo.

El look de Anthony es una mezcla entre Hitler y Algun Village People.

Nuevo look Anthony

[spoiler]

[/spoiler]

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que buenas que están las nuevas fotos, son un cago de risa

Quién traduce la historia?

En sintesis, un pibe que lo saludo le dijo " im with you " que significa " estoy con vos " y eso le dio la idea para el nombre.

En realidad, el que tuvo la idea del nombre fué Josh :stuck_out_tongue: lo que cuenta la nota es que, unos días despues de que decidan el nombre, un fan se le acercó a Anthony y le dijo “i’m with you” como si ya supiera como se iba a llamar

“La primera vez que escuché a otra persona nombrarlo (el título del disco) me dio el mejor sentimiento que puedas imaginarte. Sin que yo lo sepa, el nombre del disco había llegado a las radios, un chico se me acercó y me estrechó la mano diciéndome “I’m with you!” y yo que me quedé como diciendo “Por qué estás diciendo eso? Dónde lo escuchaste? Qué estás haciendo?” y él dice de nuevo “I’M WITH YOU!!!”. Ahí me di cuenta que debió haberlo escuchado en la radio o algo. Fue una gran sensación.”

No se agotaron las entradas?
QUEDO ALGO DE CAMPO???

TicketPortal

Todavia hay entradas, tranqui.

Campo tickets AGOTADOS. X(
Gracias igual!

Puta madre, tardaban mas en venderse en los recitales anteriores que era muy barata la entrada y estaban mas de moda. Ya no entiendo mas nada.

[KROQ Exclusive] World Premiere Of The Red Hot Chili Peppers’ New Single “The Adventures of Rain Dance Maggie” From Their Upcoming Album, ‘I’m With You’

nuevo tema, no me gustó mucho

Medio pelo el nuevo tema…

Medio pelo muy Maroon 5, lo mejor del tema es el outro. Por suerte nunca eligen los mejores temas para los singles. Espero que esta no sea la excepcion.

Ya lo sacaron parece.
Igual lo había escuchado temprano, unas 16 veces seguidas para agarrarle el gusto…

¿Van a reeditar SA? :confused:

Lo pudiste escuchar??
Tiene cosas de SA, pero también hay percusiones raras, tipo africanas. La canción está buena en general, pero el estribillo la caga totalmente, es muy popero a como venía el tema, con mucho bajo. La voz de Anthony impecable, a Josh casi ni se lo nota.
O sea, esperaba algo mas pesado, mas rockero, tipo Dani California. Es un tema bastante tranqui. Habrá que ver si metieron ese single para sonar en las radios, y después el disco es otra cosa, veremos, esperemos.

Por lo pronto los sonidos de Josh se me hacen similares a los de Frusciante.

Como diria el nefasto de Pagani, seamos buenos muchachos. Frusciante con una nota sola hace lo que Josh con 200. Pero vamos, le sigo teniendo confianza al disco.

Ojalá en el disco el protagonista sea Flea, porque a Josh no lo veo capaz de ponerse la banda al hombro como John en SA.

no me gustó mucho el single

ojalá sea un disco más “poderoso” que es lo que espero de ellos
algo más de salvajismo, que se la jueguen un poco