Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Va camino a los 49 Anthony, está hecho un pebete!

Que llegue septiembreeeeeee

//youtu.be/lgMxHG6jVqw&feature=relmfu

Chad es una maquina de hablar…

//youtu.be/znFNVOXo_r8&feature=player_embedded

Si no se ven aca dejo el link: Red Hot Chili Peppers Q Magazine Interview September 2011

Extraño tanto a John, se me hace raro no verlo más en la banda, y me bajonea pensar que el sueño de verlo tocar como un RHCP en Argentina se me rompió en millones de pedazos. De todas formas a Josh le tengo fe y poco a poco se va ganando mi cariño, y además pobrecito se lo ve re nervioso en la entrevista, me dan ganas de darle una palmada en la espalda y decirle “calmate pibe, que nadie te va a crucificar” :lol:

pd: Sale leer la entrevista.

Josh se la lastra?

Y… si te ponés a mirarle la boca y el movimiento de las manos, digamos que mucho no lo ayudan :lol:

Mejor que no esté John. Mejor no seguir el camino de BTW y SA. Encima es ortiva.

Mejor ignoro por completo lo de ortiva. Hay que esperar a que salga (si se filtra mejor) el disco para juzgar, a mi del nuevo single me encanta el bajo pero llegan al estribillo y me dan ganas de saltearlo.

Estoy de acuerdo con lo que dice Santiago de que con John salia otro By the way o SA. Pero ortiva no eh… Yo tengo la sensacion que John tiene algo que ver en este disco.

Ojalá que con Josh empiezen a tocar temas de OHM y mas temas de la old school, especialmente de Uplift Mofo. :twisted:

Dieron un recital sorpresa ayer o anteayer.
Tocaron todo el disco nuevo mas 6 temas viejos(Give it away, Californication, Otherside, Universally speaking, Throw away your TV y Charlie).

Estaría bueno que alguien haya grabado algún video así escuchamos otro tema nuevo.

El set list del recital de ayer. Hay un par mas de fotos, despues las subo.

PD: Olvidense de temas de OHM.

si hacen ese set aca, un tiro en cada huevo

Re sola If you have to ask… si ése va a ser el setlist entonces a rezar para que el nuevo disco esté bueno. Por ahí en la gira Sudamericana meten más clásicos cruzo los dedos

Aca tendrian q mezclar con SA y el nuevo. son los ultimos 2 q salieron y alguna q otra clasica supongo yo.

Se, en los recis posta meten mas temas, y mas variados, seguro meten mas clásicos. Aunque por lo menos la mitad va a ser del nuevo cd. Ponele 9 del IWY y 9 de otros discos.
Salvo Universally speaking y Hey, el setlist está bastante bueno.
Y bueno, como dijo Mardel olvidemos de temas de los '80 y de OHM, parece que de esos no tocan ni a palos.

che pero ahi supongo q van 7 temas mas…MINIMO… no vienen hace un monton…tendrian q tocar 22/23 temas mas o menos como hacen casi todos los intenacionale q vienen…

Si, ese setlist es de un recital sorpresa que dieron de prepo, a modo de presentación informal, limitado a 300 personas. Seguro meten mas temas para los conciertos grandes.

Que metan más de BSSM y Californication por lo menos, nos morimos de hambre con ese setlist.

Ojala toquen BTW entero. :twisted: