Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

El martes compré mi entrada para campo, nos vemos el 18! :slight_smile:

¿Dónde la sacaste sin service charge, en La Trastienda?

Se

:confused:

Village People?
Sacate ese gorro Anthonyyyyyy. Y el bigoteee, ridículo!

loco, a una persona que odia CHARLIE, no le gustan los peppers

Ya falta poco mierda.

tengo como 10 amigos que van :smiley:

nosotro somo 9 :slight_smile:

El lunes que viene es el estreno mundial del single ‘The Adventures Of Rain Dance Maggie’. Lo van a pasar por acá: BBC iPlayer - Listen live - BBC Radio 1

15:30 hs horario de Argentina

PD: quienes de acá van el 18?

Esta vez me voy derechito para el estadio. Las ultimas dos veces fui un dia antes para esperarlos en el hotel y ni siquiera salieron a saludar. Se hacian los gatos atras del vidrio salvo Chad que era el unico que salio.

me sorprende mucho q no se hayan agotado…tan poca convocatoria tienen los pepers? tampoco se vende sivori baja…

espero q esto siga asi…asi puedo comprar…

Poca convocatoria ?

Te cuento que vendieron 20 lucas de entradas en un solo dia.

bueno…yo pense q se iba a agotar todo en un dia…hace casi 10 años q no vienen…

pense q minimo, campo y la mas barata se agotaban al toque

Que se agote todo en un dia , me resulta algo exagerado. Igual no tengas dudas que se van agotar.

Y pensar que arrancaron tocando gratis en bares de mala muerte y no los iba a ver nadie, y ahora están por llenar(o casi) un River…
Los amo.

Inconvenientes me sacaron gran parte de la guita y estaba resignado
hoy veo q aun hay, me faltan unos pesos y voy a sacar a la trastiend asi me ahorro el service charge
aguanten esta semana plis

Luego de una consulta a Perico me decidi a ir, pero cuando taba x salir me desayuno que HOY aumentaban…decepcion total, hasta que mi viejo se puso el equipo al hombro y me dio la dif =) sali rajando a la trastienda y ya las tengo en mi poder ojojojojojo

Ya tengo San Martin Alta!! Nos vemos ahi gente.

In Josh We Trust.

A Fan Tells Anthony Kiedis ‘I’m With You!’ | News Video | MTV

Se. Es buenísima la historia.

Nuevas fotos