Es sacado de la pagina ticket portal , asi que es oficial.
No es mi estilo los Peppers pero me alegra para los que van que no haya un puto vip!
A saltar se ha dicho.
Es sacado de la pagina ticket portal , asi que es oficial.
No es mi estilo los Peppers pero me alegra para los que van que no haya un puto vip!
A saltar se ha dicho.
ponele q al campo le agreguen 50 pesos mas…por “costos de servicio”
Flea y Anthony cuando recién planeaban formar la banda:
Los peppers ahora, foto nueva
fucking pc:evil::evil::evil:, alguien tiene un link taringuero megaupload de la discografia?
Probá con éste
muchisisisisimas gracias
compran2
comprada. o reservada mejor dicho a 290 el campo… no puedo esperar a tenerla en mis manos
hay 2 cosas que me tan poniendo nervioso
No anda la pagina de mierda esa. Igual las voy a ir a sacar al local, pero quiero saber cuanto me termina saliendo una platea alta.
ehhh
volaron?
fucking pagina
cuando entra dice (no hay funciones disponibles)
lrpmqlp
Esta va a ser la tapa parece
Si, es muy rara, pero me gusta. El nombre de la banda apenas se ve arriba.
Mucho mejor que las 2 anteriores, sobre todo la espantosa portada del SA.
Pocas veces se sabe con tanta anticipacion y certeza que un disco por salir va a ser tan decididamente malo
che q onda…hay entradas? una verga la pagina de ticket portal
No lo veo así. Si bien el último no es malo, es un poco denso(mas que nada por el hecho de ser doble), pero instrumentalmente es impecable.
Ya adelantaron que van a cambiar muchas cosas respecto del SA, empezando por la salida de Frusciante y la entrada de Klinghoffer. Por ahora todos los comentarios de periodistas de rock que escucharon el disco son buenos, y me leí un resumen de un periodista italiano canción por canción, y parece que la onda es mas oscura que los anteriores, las letras hablan de problemáticas sociales como el alcohol y las drogas y en algunas hay un leve regreso a las raíces de los '80(a esto último recién lo voy a creer cuando lo escuche y efectivamente sea así. Además que solo son 14 canciones(14 hits tituló un peridista de la Rock & Pop), bastante bien para un cd decente.
Tampoco me creo que va a ser la reencarnación del BSSM o del Californication porque se sabe que no va a ser así, pero me parece que va a ser un buen disco.
Ayer estuvo caída la página prácticamente todo el día. En el local de TicketPortal solamente tomaban reservas (y había una cuadra de cola al mediodía) porque estaban sin sistema, muuuuuy choto por cierto. Hoy por lo que veo ya está andando bien la página así que asumo que también estarán vendiendo en el local.
Ayer fui a sacar tipo 7 y habia una fila bastante larga, y los hijos de puta atendian con una sola ventanilla. Por suerte 5 minutos despues de que llegue uno de los que labura ahi dice “los que van a sacar platea por el costado por favor”, asi que en 15 minutos me fui con mi entrada. Ah, no me cobraron service charge.
Que suerte q tiene ustedes lo de capital LPM! esa mierda de ticket portal no tiene sucursal aca…
aca en Rosario con servis charge se va de 260 a 290 y el envío sale 10 para cualquier cantidad de entradas y con tarjeta no hay límite de cantidad… la web está funcionando ahora y quedan entradas de todo tipo por ahora.
LA TENGO en mis manos!!! que feliz que soy la puta madre