Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

¿En malo? No creo.

Nono, me referia a que Stadium es un discazo y va a ser dificil superarlo. Para mi lo mas choto de los ultimos años de los Peppers es By The Way, salvando Venice Queen y Cant Stop es muy bajo.

Para mí gusto son malos los dos, el que más zafa es BTW. SA es re putazo, mucho más putazo y pop que el anterior. ¿Hump de Bump? ¿Qué es eso viejo?

Si, gran parte de SA es Pop pero musicalmente es muy completo. De los ultimos discos el que mas me gusta y nunca me canso de escuchar es Californication. El mejor esta entre Mothers Milk, BSSM y One Hot Minute ( el sonido que le dio Navarro a la banda en ese disco es MORTAL!! )

aguanten los chala pepers

Para mí los mejores están entre BSSM, OHM (lo estuve escuchando mucho más a fondo este tiempo y es un discazo) y Californication.

Mother’s Milk es el mejor cd que tengo en mi colección. Vuela la cabeza, me hace volar. Bastante cerca, por muy poquito está BSSM. Luego viene OHM, Californication y The Uplift Mofo Party Plan(este está muy infravalorado, pero es quizás el cd mas roquero y heavy que sacaron en su trayectoria). By the Way y SA son muy livianitos, pero si tengo que elegir uno me quedo con BTW, no es tan empalagoso como SA. Pero lo banco igual.

Ahora que no esta Frusciante seguramente en vivo metan algun tema de One hot minute. Muero por escuchar Aeroplane y One Big Mob en vivo!!

Coffee Shop es la que va!
Supuestamente es en Septiembre si y con fechas en Capital y Cba…

Lo de Córdoba ya está casi descartado, si a esta altura no hay nada confirmado estamos medio arafue me parece.

//youtu.be/_0j6CBWrXis

Temaso el otro día lo saqué completo

Bien ahi!! Esta bueno el tema para tocar. Yo hace un año subi a Youtube el tema “Apache rose Peacock” ( BSSM ). Lo estoy buscando y lo borraron aparentemente. Despues lo subo nuevamente.

By the way es un discazo!!!

Que lastima que the Stadium Arcadium no tocan Death of a martian.

//youtu.be/pDMP__vMpOo

No la encuentro tocada por ellos Perico.

Que ganas de tocar algún instrumento, jaja.

lejos esta de ser uno de mis favoritos, pero SA tiene muy buenas cosas, sobre todo q le fui encontrando con el tiempo. El laburo de las violas es espectacular, lo mejor del disco diria… pero tiene buenos temas. si fuera un disco de 15 podria ser muy bueno.

mandenlo a musica cine y tv!

Si hubieran mandado un disco de 15 con:
*Dani California
*Snow
*Death of a martian
*Wet sand
*Readymade
*Turn it again
*Hump de bump(la banco)
*Desecration smile
*Tell me baby
*Strip my mind
*She’s only 18
*Torture me
*Hard to concentrate
*Especially in Michigan
*Storm in a teacup

Sería un discazo!! Gran error haber sacado disco doble. Ahora por lo menos sacan un cd normal, con nuevo guitarrista, así que supongo que estaremos librados de las mariconeadas de Frusciante:mrgreen:

Lo bueno de que halla un nuevo guitarrista es que los demas van a tener mas trascendencia a la hora de componer y en vivo se los va a escuchar mas. Frusciante afanaba en ambas cosas.

Y si pasamos esto a Música y TV?:slight_smile:

Lo copado que haya un nuevo guitarrista se que va a haber un sonido diferente…frusciante es un animal y me encanta lo que hace con la guitarra, pero paar mi lo mejor que hubo en rhcp es la época de navarro…para mi este disco, más allá de estar bueno o malo va a mover toda la onda normal de rhcp.
Habrá que ver como caé eso, si lo hacen bien, o mal.