Yo creo que si Flea toma las riendas puede haber algo de las primeras épocas, al menos el bajo se va a lucir mas que en BTW y SA.
Y a mi tambien me encantaría que toquen Shallow Be y un par mas de One Hot Minute, matarian Walkabout y el tema honónimo, pero es verdad, es dificil y vale a aclarar que no era solo la culpa de John que no toquen temas de ese disco, una vez Anthony y Flea dijieron que fue una de las peores épocas de su vida y que no le agradaban tocar temas de OHM. Chad es el único que siempre se prende para todo.
Un Warped tambièn estarìa.
Andà a saber si a Josh le gustarà pelar esos riffs de Navarro…para mi no, porque como dije antes, viene de la escuela de Frusciante. Pero hay que ver de cuàl, porque John tiene 2 escuelas. La primera, de Mothers Milk y BSSM, donde era mas funky y la segunda , de BTW y SA mucho mas relajado y popero.
Flea me genera mis dudas, porque una vez dijo que SA era lo mejor que habìan hecho y constituìa la esencia de la banda(WTF?). Si sigue pensando asì chau rock.
Y la voz de Anthony cambiò mucho y se presta mucho mas para el pop que para el rockeo o rapeo que hacìa antes.
Como dice el Barto, Chad es el ùnico que me genera mucha confianza y se presta a todo.
Suerte a los 4 monstruos y que no hagan mierdas:D
Nose si lo dije, pero hace 2 años en una web de música (musicradar.com) le hicieron una nota, y la consigna era que los usuarios pongan su pregunta y las mejores salían seleccionadas para hacerlas a Chad. Y seleccionaron la mía. le pregunté cual fue la mejor epoca de los RHCP y el muy capo me la respondió tenía una re felicidad, no lo podía creer, encima era nuevo en el foro de los Peppers y me re felicitaron. jaja ahora busco el audio, espero que no lo hayan borrado.
Jajaj en el video que puse Anthony dice “cuando se fue John tuvimos que aceptarlo, tal vez era mejor para el y para la banda, que tenian un guitarrista con muchas ganas de tocar” :twisted:
Bueno hace un par de día Chad dijo que el disco podría terminarse en marzo y que estan grabando alrededor de 20 canciones y que el disco NO va a ser doble.
Lo que sí es seguro es que van a tocar en festivales en el verano de allá (osea en el invierno nuestro)
BY THE WAY %20%20Uploaded%20with%20"] Uploaded with ImageShack.us
LANZAMIENTO:[b] 9 de Julio de 2002 INTEGRANTES: Anthony Kiedis, Flea, John Frusciante, Chad Smith DISCOGRÀFICA: Warner PRODUCTOR: Rick Rubin TEMAS:
1-By the way
2-Universally speaking
3-This is the place
4-Dosed
5-Don’t forget me
6-The zephyr song
7-Can’t stop
8-I could die for you
9-Midnight
10-Throw away your television
11-Cabron
12-Tear
13-On mercury
14-Minor things
15-Warm tape
16-Venice queen
VIDEOCLIPS: 1-By the way
2-The zephyr song
3-Can’t stop
4-Universally speaking
Me parece que no fueron…cada vez que sacan disco se vuelve a hablar de nuevo de ellos y pasan los sencillos en tele y radio todo el tiempo. Los peppers son resistentes al paso del tiempo, siempre buscan innovarse, y aunque yo no estè de acuerdo con el giro que implementaron en los ùltimos 2 discos, siempre hacen algo para que sean exitosos.