Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Por fín la puta madre. Los peppers sacan disco el 30 de agosto, y se llamará “I’m With You”.
El primer single sale el 18 de julio y se llamara “The adventures of Raindance Maggie”.

Vamos carajo! 5 años después!

ojala q la rompan con este disco… y q antony haya tomado un par de clases de canto :twisted:

Jajaj, posta. Pero si no eleva mucho la voz al cantar en notas largas, zafa…
La caga cuando se hace el Freddy Mercury manteniendo la voz 30 segundos.
No me gusta mucho el título del cd, si el del single.
Ah, y también se confirmó que va a tener 12 temas.

Espero que Klinghoffer este a la altura de las circunstancias.

see!! 12 canciones?? uno de los numeros ideales en cantidad de temas…

Ajá. El otro día habló Josh, y dice que mandar doble al SA fué un gran error, y se dieron cuenta después. Mucho relleno y pocos temas “recordables”. Por eso de ahora en mas van a mandar cds “cortos”, seleccionando solo lo mejor.
Los Red Hot eran de las pocas bandas que mandaban 15, 16 temas por disco y siempre me llamó la atención eso. En la actualidad ya no se suelen meter mas de 12.

5 años se hicieron esperar, turrrrrrrrrrros!
Si no me falla la memoria, en una entrevista Flea había dicho que SA era su mejor trabajo porque “dieron todo” en ese disco.

Lo de Stadium Arcadium doble, se hizo practicamente por una clausula de contrato con la discografica. Para mi son buenos discos con temas para todos los gustos: boludeces comerciales como Hump the bump, Tell me Baby y Snow, pasando por algo mas heavy como Readymade, bastante pop en Specially in Michigan y temazos como Hey y Desecration Smile. A mi me gustaria para el proximo que vuelvan de una vez por todas a sus raices Funk, que se enfoquen mas en ese estilo que es el que mejor les sale, pero lo veo muy dificil sin la bestia de John.

Pau, Flea es vendedor de humo profesional. También dijo que si no nos gustaba SA, no nos gustaba la banda.
A mi SA me agradó, pero hasta ahí nomás. Esperaba mucho mas, le creí a Flea. Y si, fué un cagadón haberlo hecho doble.
Si seguía Frusciante, íbamos a tener cabaret peppero asegurado, jaja, y oootro disco pop con mayoría de lentos. Me parece un gran guitarrista, pero enhorabuena que se fué, ya manejaba a la banda a su antojo.

Agrego “Wet Sand” y “Hard to Concentrate”, aunque si las escucho mucho me empalago :lol:

Ahí está!!! ESA ENTREVISTA ERA! ajajajajjaj ahí le mandó cualquieraaaaaa! A mi SA no me gusta tanto, salteo un montón de temas. A John lo banco y me dolió que se haya ido pero quién sabe, capaz vuelven a las raíces, no digo que van a estar tan locos como antes, un poquito tal vez… la cosa es que hagan funk otra vez porque tanto pop: BLEH!
El líder de The Mars Volta dijo que John (supuestamente) está trabajando en un disco que “vuela la cabeza”, habrá que ver.

habia cada tema asqueroso en SA…pero tambien cada temazo…Especially in michigan la rompe!

Ojalá me equivoque pero tengo el presentimiento que va a ser cómo varios temas de los últimos discos, osea medio mariconcito. Y el título del disco no motiva mucho.

Quiero temas cómo: Coffee Shop, Otherside, Parallel Universe, I Could Have Lied, Savior, etc :twisted:

Y por la foto que acaban de dar a conocer…

Estoy de acuerdo en que " dieron todo " pero ni por asomo es el mejor trabajo de ellos. Sacando Mothers Milk y BSSM que fue lo mejor que hicieron y eran muy pendejos en ese momento, para mi no pueden hacer nada que supere Californication. En ese disco esta la escencia de ellos.

PD: Santi careta, aguante Frusciante :mrgreen::mrgreen:

Ya no les da el cuero para meterse una media en sus partes… (?)

Jajaj, y no te creas, por ahí se animan(?). Anthony no perdió para nada estado físico por ejemplo.
En la foto con su hijo único(si, no es nena):stuck_out_tongue: Foto nueva también.

A ese nene lo mandaron al muere con el nombre :lol:

Esto es del 2001 mas o menos.

//youtu.be/06Dql7EiMWE

Si mi vieja se quedó WTF con el video Dany California -me había preguntado si esos locos eran los Chili que me gustan-, no me quiero imaginar lo que hubiera sido si se enteraba de cosas como ésta… :lol:

jajaja, y ni hablar si se entera que en sus primeros recitales salian a tocar asi.