Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Yo toqué Under the Bridge en vivo y fue hermoso :cry: las luces, la gente mirando, la guitarra en limpio haciendo los acordes… Fuckkk, cómo extraño tener una banda

Para el que le interese estan pasando un Abbey Road Sessions del 2006, en Fashion TV.

Creo que ahora vienen unos covers de Hendrix (Hey Joe me parece)

Vengo a decir que este lunes los Red Hot Chili Peppers entran a grabar su nuevo material.

:D:D:D

Que Hillel los ilumine y no hagan mierda.
Tenès link Barto?

“Anthony Kiedis just told me rhcp start recording monday… Tons of new songs”

Twitter / Johnny Firecloud: Anthony Kiedis just told m …

Anthony y Flea ayer en un evento:

Que asco le queda el bigote a Anthony.

Che si vamos a crear un tema por cada banda en este sector, se va a volver un lio barbaro.

De onda. :wink:

Igual hace rato que està.
Y si no es acà donde?

Dejate de romper la pelotas. De onda. :wink:

*[b]“Interviewed Anthony earlier today re: new RHCP. TONS of songs, new direction, writing for 11 months. Recording begins Mon”

*“talked about the new rhcp chemistry with Josh in the mix. Anthony’s in love with the enthusiastic new blood in the mix.”

*“we did get it on video, my man. Anthony Kiedis interview on @CraveOnline in the next couple days.”[/b]

:D:D:D

Traducì!!

Que pajero sos, usá el traductor de Google. :lol:

“En una entrevista de nuevo Anthony el día de hoy: nuevas TONELADAS de canciones de RHCP, nueva dirección, escribiendo por 11 meses. Comienza la grabación el lunes”

“Habló de la química RHCP nuevo con Josh en la mezcla. Anthony está enamorado de la sangre nueva entusiasmo en la mezcla.”

“Tenemos video de esto, amigo. La entrevista de Anthony Kiedis con @ CraveOnline en los próximos días.”

Lo mas importante es que en un par de días va a aparecer el video de la entrevista con AK.

:smiley:
No se les vaya a cruzar por la mente otro disco doble…
BASTA DE DON’T BELIEVE ME, MAKE ME FEEL BETTER, Y ESE TIPO DE CANCIONES!!

Insisto, que se pongan los 4 a escuchar los primeros 6 discos, no quiero mas pop.

Anthony y Flea surfeando el 11 de este mes.

//youtu.be/x0Y95kmmrWA

AK parece el del '91 con el corte y el color de pelo. Ojalà que el disco tambièn.

pero loco… a ver… en serio pretendes que toquen the uplift mofo? Ni siquiera tendría gracia… ya está, ya pasó. Esa música ya está en un disco gracia a dio. Ahora tenés la posibilidad de escuchar algo nuevo, justamente ahora, que se integró el cabeza de Josh… lo que salga de esa mezcla puede estar realmente bueno.

Si, o sea, a lo que me refiero es que quiero que vuelva el toque funky de antes, no las guitarreadas de gaucho y ritmo pop de los 2 ùltimos discos. Con Josh quizàs se pueda escuchar algo nuevo o mas fuerte, pero lo que me preocupa es que es un alumno de John, y por ahì sigue su misma lìnea.
Ademàs Anthony viviò muchas emociones y cosas lindas en los ùltimos años y por ahì mete letras romànticas de nuevo.

que Josh…? Homme?

ah no ahi vi quién es… ya me parecia bizarro Josh Homme en los Peppers :smiley:

Klinghoffer.

Flashé exactamente lo mismo.

Mas allá de los gustos, que a esta altura vuelvan a tocar esa música me parece casi imposible. Y ahora que no esta John, a mi también me encantaría que desempolven un Shallow be thy game, pero lo veo difícil.
Igual, mas que romanticón lo veo con mucha lima a lo que se viene. ojalá.